Diablos Rojos del Toluca cancela partido con Pumas, por brote de COVID

Los Diablos Rojos del Toluca informaron de un brote de COVID 19 tras realizarse las pruebas como parte del protocolo que la Liga MX
Diablos Rojos del Toluca cancela partido con Pumas, por brote de COVID Diablos Rojos del Toluca cancela partido con Pumas, por brote de COVID Diablos Rojos del Toluca cancela partido con Pumas, por brote de COVID

Los Diablos Rojos del Toluca informaron de un brote de COVID 19; tras realizarse las pruebas como parte del protocolo que la Liga MX establece a 72 horas ante de un partido.

Previo al encuentro de la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022, el cuerpo médico del Deportivo Toluca FC reporto a través de un comunicado en redes, de siete casos positivos de COVID-19.

Diablos Rojos del Toluca cancela partido con Pumas, por brote de COVID
Diablos Rojos del Toluca cancela partido con Pumas, por brote de COVID

Esto provoco la cancelación y reprogramación del partido inaugural contra Pumas de la UNAM para el próximo Lunes 10 de Enero, a las 21:00 horas.

Toluca FC reitera que la seguridad sanitaria de jugadores, integrantes de cuerpo técnico y staff es prioridad, por lo que se continuarán con las medidas de prevención para evitar más contagios.

En la víspera del arranque del Torneo Clausura 2022, la Liga y los Clubes aceleran pruebas para prevenir contagios

Ante el repunte de contagios por COVID-19 en este inicio de año y los casos positivos presentados en los Clubes de las diferentes competencias antes del arranque del Torneo #GritaMéxicoC22, la LIGA MX reitera su compromiso con la aplicación puntual del Protocolo de Sanidad actualizado y aprobado por los Clubes el pasado 23 de diciembre.

El protocolo contempla, principalmente, el incremento en la aplicación de pruebas en jugadores, cuerpo técnico y staff de los Clubes, reduciendo el tiempo entre exámenes de 10 a 7 días para tener un mejor control de los posibles casos positivos, su aislamiento y tratamiento, en busca de salvaguardar la salud de los afiliados y sus familias, y dar certeza a las competencias que están por iniciar desde el miércoles 5 de enero.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:00 pm