Pumas ganar su primer partido tras vencer en al Puebla por marcador de 2-1

Los Pumas de la UNAM pudieron ganar su primer partido del torneo tras vencer en al Puebla por marcador de 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas ganar su primer partido tras vencer en al Puebla por marcador de 2-1 Pumas ganar su primer partido tras vencer en al Puebla por marcador de 2-1 Pumas ganar su primer partido tras vencer en al Puebla por marcador de 2-1

Con este resultado, los universitarios llegaron a cinco puntos en el torneo y se encuentran en e lugar 13 de la tabla general

Después de no haber ganado en cinco fechas, los Pumas de la UNAM pudieron ganar su primer partido del torneo tras vencer en al Puebla por marcador de 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario. Los atacantes Washington Corozo y Juan Ignacio Dinenno fueron las figuras del partido, pues anotaron los goles del triunfo.

La escuadra dirigida por Nicolás Larcamón intentó plasmar su estilo de juego desde los primeros minutos, pero el conjunto universitario se replegó y pudo evitar el gol en contra. Los visitantes intentaron abrir el marcador, pero no pudieron y dejaron todo para la parte complementaria.

Pumas abrió el marcador en el segundo tiempo

Ya en el segundo tiempo, el club del Pedregal salió más enchufado y pudo ponerse al frente. En el 74, el atacante ecuatoriano Washington Corozo desbordó y sacó un fuerte disparo a primer poste para vencer al arquero Antony Silva y poner el 1-0 en el encuentro.

En el 79′, el defensor Israel Reyes derribó dentro del área a Washington Corozo y el silbante Brian Omar González decretó penal tras revisarla jugada en el VAR; fue entonces que el delantero Juan Ignacio Dinenno tomó la pelota y con un fuerte disparo decretó el 2-0 a favor de los Pumas.

Con este resultado, los universitarios llegaron a cinco puntos en el torneo y se encuentran en e lugar 13 de la tabla general. Para la siguiente fecha, los dirigidos por Andrés Lillini visitarán a al Toluca y el Puebla recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro.