Presenta Toluca FC su nueva piel de cara al Grita México 2021

Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer el uniforme que utilizarán de visitante, mismo que podrían estrenar este viernes 23 de julio cuando visiten a los Bravos de Ciudad Juárez en partido correspondiente a la Jornada 1 del Grita México 2021. 
Presenta Toluca FC su nueva piel de cara al Grita México 2021 Presenta Toluca FC su nueva piel de cara al Grita México 2021 Presenta Toluca FC su nueva piel de cara al Grita México 2021

Toluca, México.-El conjunto escarlata utilizó sus redes sociales para anunciar esta segunda indumentaria que hace honor al plantel de la temporada 1974-1975

Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer el uniforme que utilizarán de visitante, mismo que podrían estrenar este viernes 23 de julio cuando visiten a los Bravos de Ciudad Juárez en partido correspondiente a la Jornada 1 del Grita México 2021

El conjunto escarlata utilizó sus redes sociales para anunciar esta segunda equipación que hace honor al plantel de la temporada 1974-1975, que logró el tercer campeonato para los Diablos Rojos. El uniforme es en color blanco con un par de franjas rojas en el pecho. El escudo se ubica al centro de la playera y corresponde al utilizado en la década de los setenta.

Durante un video se muestran algunas imágenes del equipo campeón en 1975 en donde figuraron los nombres de Walter GassireVicente PeredaÍtalo EstupiñánHéctor Hugo Eugui y Mario Medina. Este plantel era dirigido por el uruguayo Ricardo De León, a quien se le hace referencia en el mensaje.

El modelo representa una vuelta al color tradicional en rojo, después de la denominada “playera disrruptiva” que los Diablos portaron en el Guardianes 2021. La playera cuenta con vivos en negro en el cuello así como en las mangas y luce a su nuevo patrocinador en la parte frontal. 

Algunos seguidores del cuadro mexiquense se mostraron entusiasmados por el nuevo uniforme, pero otros no dejaron pasar la oportunidad para criticar la decisión de colocar el escudo en un tono que se asemeja al anaranjado con el fondo en negro.

Con información del Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:09 pm