Comunidad Trans llevan Reyes Magos a los niños de la calle

Comunidad trans de Toluca entregó cerca de 200 juguetes a niños que viven en la calle o trabajarán en los semáforos de la zona.
Comunidad Trans llevan Reyes Magos a los niños de la calle Comunidad Trans llevan Reyes Magos a los niños de la calle Comunidad Trans llevan Reyes Magos a los niños de la calle

Comunidad trans de Toluca apoyó a los Reyes Magos y entregaron juguetes a niños y niñas.

Pelotas, libros para colorear, y demás juguetes fueron parte de la colecta que la comunidad Trans de la organización “Famosas de Toluca” y aliados, realizaron para entregar este jueves a los niños que se encuentran en situación de calle de todo el valle de Toluca.

Cerca de 200 juguetes se entregaron este jueves, en los semáforos de las calles de la zona, además de llegar a los más necesitados de la Central de Abastos.

Pequeños del ejido San Lorenzo en Zinacantepec y la estación de ferrocarril que se ubica en Lerdo de Tejada, para llegar también a los niños migrantes, quienes por las diversas situaciones no pudieron tener un día de Reyes.

Comunidad Trans llevan Reyes Magos a los niños de la calle
Comunidad Trans llevan Reyes Magos a los niños de la calle

Es de destacar que durante todo el fin de semana la organización llegará a niños en semáforos y comunidades más lejanas.

“Quién vela por garantizar un derecho a una vida integral a nuestras infancias, a quienes se encuentran limpiando parabrisas, recolectando basura, a todos estos sectores vulnerables”, expresó Tania Vázquez.

Es de destacar que no es la primera vez que se realiza este acto, pues cada año la comunidad sale a las calles a regalar juguetes a los pequeños, mismos que salen de los recursos propios.

“Nosotras replicamos cada año estos actos de empatía de humanidad para niños y niñas que sin prejuicios nos ven como lo que somos, seres humanos, estos actos de empatía significan mucho”, añadió.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 12:56 pm