FALSO No eran rehenes, sino riña al interior de Walmart Zinacantepec

Un supuesto asalto con rehenes movilizó a elementos de seguridad en la sucursal Zinacantepec de Walmart, todo fue una confusión
FALSO No eran rehenes, sino riña al interior de Walmart Zinacantepec FALSO No eran rehenes, sino riña al interior de Walmart Zinacantepec FALSO No eran rehenes, sino riña al interior de Walmart Zinacantepec

Una riña entre particulares derivó en un fuerte operativo en las inmediaciones de la sucursal Zinacantepec de la tienda departamental Walmart; sin que por este hecho se reportaran detenidos.

Alrededor de las 21:30 horas, se recibió un reporte al 911 en el que se mencionaba que al interior del supermercado se llevaba a cabo un asalto con rehenes; por esto, más de 15 efectivos de la policía estatal así como dos patrullas de la municipal llegaron al lugar.

De acuerdo con el alcalde de Zinacantepec; se trató de una gresca entre particulares, sin embargo, como había niños y adultos mayores presentes, el pánico llevó a la desinformación.

“No se dejen guiar por las falsas alarmas, tenemos una gran coordinación con la policía estatal, está todo tranquilo. No se trató de un asalto ni un secuestro ni ningún delito de esos”, señaló en entrevista.

Operativo policiaco tras falsa denuncia de rehenes al interior de Walmart Zinacantepec

Tras más de una hora en el lugar, los elementos estatales aseguraron a dos hombres quienes, a decir del primer edil, aprovecharon el caos y la confusión para presuntamente cometer el delito de robo, lo que quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del lugar.

Los asegurados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades pues sus familiares aseguraron que no cometieron delito alguno.

FALSO No eran rehenes, sino riña al interior de Walmart Zinacantepec

Pedro Pérez/SéUnoNoticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News