“Este año nos ha ido bien” dice AMLO y Gutiérrez Müller en mensaje

AMLO envío un mensaje de Año Nuevo a lado de Beatriz Gutiérrez Müller, en el que deseó mejores condiciones para toda la población mexicana. 
"Este año nos ha ido bien" dice AMLO y Gutiérrez Müller en mensaje "Este año nos ha ido bien" dice AMLO y Gutiérrez Müller en mensaje "Este año nos ha ido bien" dice AMLO y Gutiérrez Müller en mensaje

En un video publicado en sus redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrado envío un mensaje de Año Nuevo a lado de Beatriz Gutiérrez Müller en el que deseó mejores condiciones para toda la población mexicana. 

Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejortengo mucha fe en el porvenir, le deseo a todos los mexicanos de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimiento, que haya alegría, mucha felicidad, y no olvidar que solo siendo buenos, podemos ser felices”

comentó en un video publicado en su cuenta de Twitter. 

La esposa del presidente Beatriz Gutiérrez Müller también dio palabras de esperanza para el país e invitó a la población a iniciar el año con nuevos y mejores propósitos. 

“Este año nos ha ido bien” dice AMLO y Gutiérrez Müller en mensaje

Yo creo firmemente en la esperanza, soy una convencida de que es el aliento que nos permite seguir, los convido a no perderla y si no la tienen, a buscarla, es gratis, nace de dentro, y pensar que aunque los ciclos están determinados por calendarios, son periodos que cumplimos como nación, como humanidad, hay un año nuevo y podemos hacer un nuevo propósito de que nos salgan mejor las cosas”. 

El presidente Obrador dijo que las familias mexicanas, no solo contemplan a la familia tradicional sino a aquellas conformadas por las personas que “se quieren más, los más cercanos”. 

Yo la verdad voy a presumir, tengo una familia muy grande porque quiero mucho a bastante gente y me siento querido también, soy correspondido”

Finalmente, hizo un llamado a terminar el año en compañía de seres queridos y comenzarlo sin “odios, ni rencores”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News