Agreden a esposa de AMLO en redes; le dicen “La Zopilota”

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO fue agredida vulgarmente en redes sociales por un supuesto investigador; salio a su defensa
Agreden a esposa de AMLO en redes; le dicen "La Zopilota" Agreden a esposa de AMLO en redes; le dicen "La Zopilota" Agreden a esposa de AMLO en redes; le dicen "La Zopilota"

La primera dama fue insultada y agredida en redes sociales por un supuesto investigador; AMLO salio en su defensa.

Durante la mañanera del día de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió el mensaje de un supuesto investigador identificado como Aldo Aldrete que en su cuenta de Twitter se expresó de forma vulgar en contra de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario.

Esto se difunde después de la investigación que realiza la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de 31 miembros de la asociación civil denominada Foro Consultivo Científico y Tecnológico (FCCyT A.C).

EXHIBE EL MENSAJE EN PANTALLA Y LO LEE

La primera dama fue insultada y agredida en redes sociales por un supuesto investigador; AMLO salio en su defensa.

Al respecto, el presidente López Obrador aseguró que el mensaje también lo ofende a él.

“Ofende a Beatriz y me ofende a mí ¿qué tenemos que ver nosotros? Pero es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal”, reprochó públicamente.

No obstante, justificó la exhibición del mensaje que ofende a su esposa y a él, argumentando que siempre han salido ilesos de la calumnia y tiene tranquila su conciencia.

“Una cosa es la educación y otra cosa es la cultura y los grados académicos no son sinónimo de cultura; se pueden tener altos grados académicos y no tener sensibilidad en lo social, en lo humano y no poseer valores culturales”, dijo el presidente.

Con información de Proceso