Mayrín Villanueva cautiva a las redes con su nuevo look

Mayrín Villanueva cautiva a las redes sociales con su nuevo look, un bronceado espectacular y un utfit muy sensual.
Mayrín Villanueva cautiva a las redes con su nuevo look Mayrín Villanueva cautiva a las redes con su nuevo look Mayrín Villanueva cautiva a las redes con su nuevo look

La actriz de Televisa Mayrín Villanueva logró enloquecer a miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver espectacular bronceado.

Los últimos días Mayrín Villanueva se la ha pasado viajando y disfrutando de su tiempo libre, pues ya finalizaron las grabaciones de su última novela “Si nos dejan”, el cual ya se estrenó en Univisión y en unas semanas llegará a la pantalla del canal de Las Estrellas.

En su cuenta oficial de Instagram Mayrín Villanueva publicó una nueva fotografía en la que aparece luciendo de lo más espectacular y guapa a sus 50 años.

En la fitografía se puede ver a la arista mexicana posando recargada en un árbol mientras luce un short color blanco con una blusa de tirantes con estampado de colores y el cabello suelto y ondulado.

Esta publicación de Mayrín de inmediato se llenó con más de 30 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios, mensajes de cariño y piropos.

Mayrín Villanueva seduce en sus redes sociales

Hace apenas un mes la guapa actriz, protagonista de la seria vecinos, se dejo ver en un bikini que conmocionó a sus seguidores, donde presume cuerpazo y buen gusto.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 7:44 am