Estas son las alarmantes predicciones de Baba Vanga para 2022

Estas son las alarmantes predicciones de Baba Vanga de Nostradamus para este 2022; aseguran que ha acertado en bastantes de ellas.
Estas son las alarmantes predicciones de Baba Vanga para 2022 Estas son las alarmantes predicciones de Baba Vanga para 2022 Estas son las alarmantes predicciones de Baba Vanga para 2022

Estas son las alarmantes predicciones de Baba Vanga de Nostradamus para este 2022; aseguran que ha acertado en bastantes de ellas. ¡Enterate aqui!.

Estos últimos años han sido extraños y oscuros para la humanidad, pues nos hemos enfrentado a varios problemas mundiales, entre ellos el Covid-19, el cual fue predicho por la “Nostradamus de los Balcanes” , mejor conocida como Baba Vanga, quien para este año dejó predicciones bastante inquietantes.

Esta mujer búlgara, falleció en 1996, fue la encargada de predecir el famoso ataque terrorista 11/11, el cual describió: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ataques por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y la sangre inocente brotará”.

Baba Vanga perdio la vista desde muy temprana edad, sin embargo, ella decía que Dios a cambio le dio un extraño don, el cual era poder escuchar voces de otras dimensiones, las cuales le decían los sucesos que ocurrirían en el futuro.

Más del 80% de sus predicciones han sido certeras, por lo que bastante creyentes de esta mujer mística, recomiendan que estemos preparados para el 2022, pues será un año en el que vendrán cosas terribles.

Estas son las alarmantes predicciones de Baba Vanga de Nostradamus para este 2022; aseguran que ha acertado en bastantes de ellas. ¡Enterate aqui!.

PREDICCIONES DE BABA VANGA

Llegada de un nuevo virus

La Nostradamus, dijo que debido a los excesos del ser humano, el calentamiento global llevaría a los polos a descongelarse, lo que va a exponer un nuevo virus que en un principio causaría estragos en Siberia y posteriormente se expendería por todo el mundo.

Esta situación, según ella, es de las más alarmantes, debido a que incluso los que logren escapar del virus, van a morir por una terrible enfermedad.

Vendrá una plaga de langostas

La vidente dijo que la India va a llegar a temperaturas de 50 grados, por lo que esto desataría una plaga de langostas, las cuales atacarán plantíos agrícolas del país, lo que traería como consecuencia una hambruna en la India, situación que también ya ocurrió este año en Sudáfrica.

Habrá terremotos y tsunamis

Los desastres naturales para 2022 harán acto de presencia, pues Baba Vanga dijo que los países más afectados serán Australia y el continente asiático.

Escasez de agua potable nunca antes vista

A causa de la contaminación de los ríos y el uso excesivo de este líquido, las grandes ciudades comenzarán a verse en grandes problemas, lo que causaría una escasez de agua potable jamás antes vista.

La realidad virtual supera a la realidad

Baba Vanga no viene de una era tecnológica, pues no nació en este siglo, por lo que imaginar que la tecnología converge con el ser humano era imposible.

Dio a conocer que para 2022 las personas van a estar más pegadas en las pantallas de sus dispositivos, cosa que llevaría a casi no distinguir la realidad de la fantasía.

Llama la atención que esta predicción sucedería después de que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunciara el mundo virtual, Meta, el cual dentro de poco hará uso de las herramientas de realidad virtual.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News