Estas profecías de Nostradamus podrían ocurrir en 2022

Las profecías de Nostradamus podrían ocurrir en 2022, esto según el libro del médico francés y adivino Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus
Estas profecías de Nostradamus podrían ocurrir en 2022 Estas profecías de Nostradamus podrían ocurrir en 2022 Estas profecías de Nostradamus podrían ocurrir en 2022

Según estudiosos de las profecías de Nostradamus hay algunas que podrían ocurrir en 2022, según el libro del médico francés y adivino Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus mejor conocido por su libro Les Propheties (en español, Las Profecías).

A Nostradamus se le atribuye haber predicho todo, desde el ascenso de Adolfo Hitler al poder hasta la muerte de John F. Kennedy, la caída de las torres gemelas y la llegada del Papa Bergoglio.

Nostradamus no hizo un calendario de predicciones por año y que sus profecías en general han sido comprendidas hasta que los eventos ocurren. Algunos de quienes se animan a tratar de interpretar cada cierto tiempo sus profecías, usualmente al final de cada año, consideran que algunas parecen encajar con la situación mundial actual y en el venidero 2022.

¿Cuáles son las Profecías de Nostradamus que pudiera ocurrir en el 2022?

Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación:
Nostradamu
s

Los intérpretes de Nostradamus creen que el profeta alude a la caída de la actual Unión Europea, ya fragmentada por la partida del Reino Unido, para algunos un anticipo del fin de la UE.

Estas profecías de Nostradamus podrían ocurrir en 2022
Estas profecías de Nostradamus podrían ocurrir en 2022

La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino: Nostradamus

Se cree que Nostradamus anticipó la muerte de una personalidad política. Los candidatos podrían ser varios, pero, como relata Perfil, ya aparecieron voces que hablaron -no sin malicia- del líder de Corea del Norte Kim Jong-un, de la longeva Reina Isabel II del Reino Unido e incluso de Joe Biden, el presidente de Estados Unidos.

¿Una tragedia en Francia o Londres? Advierte a la “gran ciudad”

Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios: Nostradamus

Esta predicción de Nostradamus hace pensar en una ciudad poderosa invadida por una potencia enemiga. Algunos apuntaron a Londres o París, pero cuesta creer que algún enemigo pudiera apoderarse del Big Ben o de la Torre Eiffel. Hay quienes creen que Nostradamus se pudo referir a los estragos de la pandemia o de un eventual ataque terrorista.

La cabeza azul será la cabeza blanca, daño en tal grado, como Francia es buena para ambos, siempre será importante: Nostradamus

Un texto algo ambiguo, que muchos dicen que un evento trágico se cierne sobre Francia y podría ser una guerra.

¿Otra posible advertencia?

Se dice que el enigmático hombre escribió sobre una inflación que se saldrá de control y que el valor del dólar estadounidense colapsará, según estudiosos de las palabras del adivino. Actualmente el mundo vive un evento inflacionario que bancos centrales tratan de aliviar subiendo tasas de interés.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 12:30 am