Verstappen le regala a Checo Pérez un coche

Verstappen le regala a Checo Pérez un coche, se trata de un un coche Honda NSX… pero de juguete. Red Bull liberó un video con el intercambio
Verstappen le regala a Checo Pérez un coche Verstappen le regala a Checo Pérez un coche Verstappen le regala a Checo Pérez un coche

Verstappen le regala a Checo Pérez un coche, se trata de un un coche Honda NSX… pero de juguete

La época de intercambiar regalos ya está aquí y el campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, le regaló a su compañero de escudería, Checo Pérez, un coche Honda NSX… pero de juguete.

Intercambio navideño

Previo al regalo especial que le había entregado el neerlandés al mexicano, el cual se trató de un garrafón para que Checo ya no pasará sus carreras con sed, tal como ocurrió en el GP de Estados Unidos, ahora Max se “puso guapo” con el regalo.

Red Bull liberó un video con el intercambio de regalos entre los pilotos de la escudería y entre ellos estuvo un Honda NSX… de juguete.

“Sé que conducir el NSX fue lo más destacado de tu año. Tengo una relación muy estrecha con Honda. De hecho, te compré tu propio NSX”, dijo Checo Pérez al momento de estar leyendo la carta que le entregó Max.

El piloto mexicano se sorprende con tan espléndido regalo, agradeciendo al neerlandés, quien le da un caja, la cual abre Checo, pero para su sorpresa se trata de un Honda NSX, pero de juguete.

Las risas de Verstappen no se hicieron esperar, mientras que Checo le dice: “este es mi NSX… con lo bien que te fue pudiste haberme comprado el grande”.

Después Checo Pérez no se quedaría atrás y le entregó su primer regalo a Max, el cual era una tarjeta con la foto del piloto neerlandés con una carta, donde el tapatío se jactaba de ser el “rey de las bromas”, acto seguido, le dio un set para que practicara sus herramientas para hacerle bromas a las personas.

Además, Verstappen recibió un obsequio por parte del padre del Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay: una foto de los tres juntos después de su podio en México.

Con este intercambio de regalos, se ve la gran amistad que existe entre los pilotos, ya que solo llevan un año como compañeros en Red Bull.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News