Fórmula 1 en CdMx será en noviembre, anuncia Sheinbaum

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se realizará en coordinación con la iniciativa privada, impulsando al turismo.
Fórmula 1 en CdMx será en noviembre, anuncia Sheinbaum Fórmula 1 en CdMx será en noviembre, anuncia Sheinbaum Fórmula 1 en CdMx será en noviembre, anuncia Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el Gran Premio de México Fórmula 1 se realizará en noviembre en la Ciudad de México, a un año de que el evento fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que se tienen previstas varias actividades, como la Fórmula 1, que se realizarán en coordinación con la iniciativa privada.

Sheinbaum indicó que tanto la Fórmula 1 como las otras actividades tienen el objetivo de reactivar el turismo en la capital del país, tras la pandemia de coronavirus.

“De aquí al final del año estamos con un programa muy intensivo de turismo, se abre una campaña de turismo en la ciudad. Tienen distintas actividad que van a ser actividades abiertas con algunas cuestiones que estamos trabajando con la iniciativa privada, pero Fórmula 1, va a ser en noviembre”, dijo.

Comentó que también se realizarán actividades al aire libre, con motivo del Día de Muertos, las cuales también se realizarán en noviembre, como parte de la reactivación económica.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News