Diputada de Morena arroja cosas en cafeteria

Diputada de Morena arroja cosas en cafetería, al interior del recinto se registró el sucedo, una mala atención derivó esto.
Diputada de Morena arroja cosas en cafeteria Diputada de Morena arroja cosas en cafeteria Diputada de Morena arroja cosas en cafeteria

Diputada de Morena arroja cosas en cafetería, al interior del recinto se registró el sucedo, una mala atención derivó esto.

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Clemente García, fue exhibida en redes sociales; en un video en el que se observa la agresión a trabajadores de las cafeterías de la Cámara de Diputados.

En el material difundido en Twitter, se observa a la congresista acercarse a la barra de la cafetería; y lanzar hacia el suelo los objetos a su alcance, como vasos y demás accesorios.

Diputada de Morena, al balcón en redes sociales

La usuaria de la red social Twitter identificada con el nombre ficticio de “La Mala”; difundió en su cuenta @LaMalaC, el material donde queda constancia el malestar y arranque de la diputada García Moreno; aparentemente provocado por haber recibido mal servicio.








El incidente se registró el pasado martes 14 de diciembre, un día antes del cierre del periodo ordinario de sesiones.

Sucedió en el restaurante denominado “La Incondicional”; que se encuentra en funciones en el recinto parlamentario y se ubica la Planta Baja del Edificio C, a un costado del patio central.

La grabación que aparentemente proviene de las cámaras de seguridad de la Cámara instaladas en el restaurante, muestra a la congresista caminando directamente al área de cafetería, ubicada al fondo.

En apenas 10 segundos quedó expuesta arrojando con su mano derecha los vasos, tapas y otros objetos a su alcance.

Se ve cómo una empleada que se encontraba en el mostrador; alcanza a dar un paso al costado, para evitar que las cosas le cayeran encima.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:52 am