Diputado de Morena presume foto con Galilea Montijo y le llueven criticas

Diputado de Morena presume foto con Galilea Montijo y le llueven criticas, Marco Flores líder de la Banda Jerez estuvo presente en el matutino
Diputado de Morena presume foto con Galilea Montijo y le llueven criticas Diputado de Morena presume foto con Galilea Montijo y le llueven criticas Diputado de Morena presume foto con Galilea Montijo y le llueven criticas

Diputado de Morena presume foto con Galilea Montijo y le llueven criticas, Marco Flores líder de la Banda Jerez estuvo presente en el matutino

Marco Flores, diputado federal de Morena y cantante de la Banda Jerez, presume foto con Galilea Montijo. A través de sus redes sociales el famoso se mostró feliz por poder convivir con la conductora de Hoy.

Sin embargo usuarios tundieron al diputado federal zacatecano por su fotografía con Galilea Montijo, pues la conductora fue vinculada sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’.

Cabe recordar que Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que a pareció en el libro de Anabel Hernández; ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Marco Flores, diputado federal y cantante de la Banda Jerez, asistió al programa Hoy para presentar su nueva canción ‘Tonto mi corazón’.

Tras su presentación el vocalista y líder de ‘La Banda Jerez’ tuvo la oportunidad de convivir con los conductores de Hoy, por lo que aprovecho la oportunidad para poderse tomar una foto con Galilea Montijo.

A través de su cuenta de Facebook, Marco Flores presumió su fotografía junto a Galilea Montijo. “Con mi amiga Galilea La mujer más hermosa de México”, fue el mensaje que escribió.

el cantante recibió un sinfín de críticas pues le recordaron que recientemente fue vinculada con el mundo del narcotráfico.

“Después de leer el libro ya no la veo igual”, “Galilea beltran??”, “La más hermosa y las más corruptas”, “Al rato la vas a visitar al bote a ver si muy tu amiga”, se puede leer entre los comentarios.

Oros usuarios señalaron que no era la mujer más hermosa de México, pues había mujeres más bonitas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News