#Viral No deja de comer pizza mientras sufre asalto; su novio sale corriendo #Viral No deja de comer pizza mientras sufre asalto; su novio sale corriendo

#Viral No deja de comer pizza mientras sufre asalto; su novio sale corriendo

Sujetos roban una cafetería con comensales dentro, lo mas chusco es que una mujer entrega su celular y continua comiendo pizza.
#Viral No deja de comer pizza mientras sufre asalto; su novio sale corriendo #Viral No deja de comer pizza mientras sufre asalto; su novio sale corriendo #Viral No deja de comer pizza mientras sufre asalto; su novio sale corriendo

Queda en vídeo el momento en que unos sujetos roban una cafetería con comensales dentro, lo mas chusco es que una mujer entrega su celular y continua comiendo pizza.

En redes sociales se viralizó el video que registró el momento del robo en Río de Janeiro, Brasil.

En el clip de mas de 20 segundos se puede observar como una pareja que se encontraba sentada en el establecimiento degustando sus alimentos; cuando de repente ingresan dos hombres que llevaban cascos de motocicleta, quienes empiezan a quitarles las pertenencias a los comensales.

El hombre se percata de lo que ocurre y sale corriendo abandonando a la novia, quién entrega voluntariamente su celular a los malhechores, mientras les dice que se les olvida el casco, pero ya no se lo llevaron.

Segundos antes de que los atracadores se retirarán, la mujer continuó comiendo como si nada hubiera pasado.

En redes sociales, los usuarios no tardaron en reaccionar a lo ocurrido: “Al menos no se llevaron la comida”, bromeó un de ellos.

Te dejamos el video:

Queda en vídeo el momento en que unos sujetos roban una cafetería con comensales dentro, lo mas chusco es que una mujer entrega su celular y continua comiendo pizza.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News