Payasito salva la fiesta de una niña a la que nadie asistió

Payasito salva la fiesta de una niña a la que nadie asistió, volviéndose viral en redes sociales. Los invitan a que no pase desapercibido
Payasito salva la fiesta de una niña a la que nadie asistió Payasito salva la fiesta de una niña a la que nadie asistió Payasito salva la fiesta de una niña a la que nadie asistió

Payasito salva la fiesta de una niña a la que nadie asistió, volviéndose viral en redes sociales

La mayoría de los niños suelen tenerle miedo a los payasos, pero en este caso, este personaje se convirtió en el héroe de la fiesta de cumpleaños de una pequeña niña. 

En redes sociales se viralizó una historia que demostró que los héroes sin capa existen. El pasado 19 de diciembre una pequeña llamada Mía Nicole festejaba su cumpleaños; su mamá había pedido mesas, comida y hasta payaso para animar el evento.

El lugar estaba decorado con globos y piñata, había comida, dulces, sorpresas para todos y Nicole esperaba emocionada sus invitados, sin embargo ninguno pudo asistir más que un payaso. 

Sin embargo, pasaron las horas y nadie llegó al evento, por lo que Kokito, el payaso, le pidió permiso a la madre de la cumpleañera para invitar a cualquiera que quisiera unirse.

«La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian (…) Mia Nicole se los agradecerá bastante», escribió en sus redes.

A la fiesta que tuvo lugar en Tamaulipas, llegaron personas de Tampico, Ciudad Madero y Altamira con todo y regalos para la pequeña.

De acuerdo con Kikito, hasta policías estatales y un hombre disfrazado como Santa Claus llegaron para celebrar este importante momento.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News