Fotos de Ovnis en Coahuila se vuelven virales en redes

En Coahuila, las fotos de unos supuestos ovnis en Torreón encendieron las redes, luego de que fueran captados raros objetos en el cielo.
Fotos de Ovnis en Coahuila se vuelven virales en redes Fotos de Ovnis en Coahuila se vuelven virales en redes Fotos de Ovnis en Coahuila se vuelven virales en redes

En Coahuila, las fotos de unos supuestos ovnis en Torreón encendieron las redes sociales, luego de que fueran captados raros objetos en el cielo.

Un usuario en redes sociales captó una serie de imágenes que han despertado la curiosidad de todos los estudiosos del fenómeno ovni, y es que las fotos, captadas en la zona de la Laguna, despertaron el interés hasta de los que no creen en los extraterrestres.

Fotos de gran calidad, muestran unas extrañas luces que parecen pertenecer a un objeto con aspecto cónico. La publicación que se posteó hace sólo unas horas en las redes sociales ya fue compartida, al cierre de esta nota, más de 12 mil veces.

OVNI Coahuila

“Amigos, les quiero compartir esta increíble fotografía que mi papá tomó la noche de ayer en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón.  No está editada, no hay filtros ni ningún truco. Se las dejo a su criterio! ES IMPRESIONANTE”

Al parecer, el usuario recibió la foto por parte de su papá, quien la tomó con un potente lente y con nitidez nocturna.

¿Ovnis en México?

Ésta no es la primera vez que se aprecia un ovni en cielo mexicano durante 2021, pues en julio, en varios municipios de Tabasco, algunas personas aseguraron que se escuchó un fuerte estruendo y documentaron en fotografías y videos un pequeño punto rojo que dejaba a su paso una estela de luz en el cielo nocturno, situación que causó confusión, pues mientras unos aseguraban que se trataba de alguna manifestación extraterrestre, otros argumentaron que era un cometa o incluso basura espacial.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News