El coronavirus tiene en jaque a la humanidad, este virus que ha esparcido por todo el mundo. Sin embargo, desde hace meses se han dado a conocer varios casos de personas que predijeron el Covid-19, como un escritor en un libro, algunos videntes y Nostradamus, sus profecías son de las más conocidas en la historia.

Nostradamus es considerado uno de los más renombrados autores de más de mil profecías que escribió en Les Prophéties, publicadas por primera vez en 1555.

De acuerdo con sus seguidores, Michel de Nôtre, médico y adivino que nació el 14 de diciembre de 1503 en Dame tras la Saint-Remý-de-Provence, Francia, ha pronosticado la muerte de John F. Kennedy, el ascenso de Hitler al poder y hasta la muerte del mismo Nostradamus.

El 2020 no estuvo fuera de las predicciones de Nostradamus, pues de acuerdo con los que lo han estudiado, escribió sobre desastres naturales, sobre movimientos políticos, avances científicos y ¿coronavirus?

Desastres naturales

Entre las profecías está que este 2020 habrá catástrofes naturales porque podría haber un récord de tormentas que se convertirán en huracanes. Y Estados Unidos tendrá los tornados más fuertes que se hayan visto.

Además predijo que un gran terremoto destruiría el estado entero de California, lo cual modificaría los continentes debido a que la falla de San Andrés quedaría debajo del mar.

¿Adiós a la Reina Isabel?

La predicción señala que un importante monarca dejara su cargo. La relación directa es con la Reina Isabel II, quien ha estado más de 63 años en el trono. Aunque la profecía no señala si deja el cargo por abdicación o por muerte.

Mandatario destituido

De acuerdo con Nostradamus un mandatario será destituido por su pueblo y según los expertos señalan que se trataría del líder de Corea del Norte, kim Jong.Un, quien sería expulsado con ayuda de intervención rusa.

Chips en los humanos ¿Inteligencia artificial?

Nostradamus tuvo visiones de que humanos con chips implantados, sin embargo, aunque sus predicciones las hizo hace cientos de años, ahora ya nos una tan descabellado, ya que la empresa Wisconsin en Estados Unidos, ya que la compañía ha comenzado a reemplazar las credenciales de sus empleados con chips. Y bueno además ya surgió Sophia, la robot más avanzada con inteligencia artificial.

Viajes turísticos al espacio

Nostradamus predijo que los viajes al espacio serían fáciles para la humanidad. La NASA ya está preparando desde hace tiempo viajes turísticos. Los tours se realizarán como una forma para obtener recursos, por lo que darán apertura a turistas y empresas, y se repartirán en dos misiones cortas al año, con duración de 30 días cada una.

Coronavirus

Con la pandemia, el tema de coronavirus es recurrente en las redes sociales, por eso en días recientes se difundió una supuesta cita de una predicción de Nostradamus sobre el virus.

“Y en el año de los gemelos
Surgirá una reina
Desde el oriente
Que extenderá su plaga
De los seres de la noche
A la Tierra de las 7 colinas
Transformando en polvo a los
Hombres del crepúsculo
Para culminar en la sombra de la ruindad”

Sin embargo, esta cita no existe en páginas de Internet dedicadas a las profecías de Nostradamus lo que puede indicar que la cita es falsa.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook