Estos son los mejores memes de la presunta invasión extraterrestre profetizada para este jueves

Este jueves 23 de marzo se espera una invasión extraterrestre según lo que dice un supuesto viajero del tiempo en TikTok, lo que provocó una serie de memes en redes 😂
Estos son los mejores memes de la presunta invasión extraterrestre profetizada para este jueves Estos son los mejores memes de la presunta invasión extraterrestre profetizada para este jueves Estos son los mejores memes de la presunta invasión extraterrestre profetizada para este jueves

Llegó el día, este jueves 23 de marzo se espera una invasión extraterrestre según lo que en el mes de diciembre Eno Alaric, un tiktoker que dice ser un “viajero del tiempo profetizó.

Hasta el momento, nada ha sucedido, pero las redes no dejaron pasar la oportunidad de sacar memes, que ha llenado Twitter y las redes sociales.

Las profecías en internet no son raras y muchas veces se hacen virales y la mayoría no se cumplen, en este caso Alaric que dice ser del 2671 y ha llegado a decir que el pasado 22 de noviembre una estrella explosionaría iluminando el cielo durante años o que el 9 de diciembre la Tierra iba a ser golpeada por un meteorito.

memes invasión extraterrestre

Cómo sabes nada de eso ha pasado ni tampoco lo que dijo que sucedería este jueves, al menos de momento. “Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro extraterrestre salvará a algunos de nosotros”, aseguró.

Pero mientras esperamos la llegada de los extraterrestres los tuiteros han decidido amenizar el día publicando memes en redes, donde no han faltado los ya tradicionales personajes que son tendencia.

Estos son algunos de los mejores memes de la invasión extraterrestre

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:34 am