Toma protesta Miguel Ángel Ramírez como alcalde de Lerma

Con el auditorio a reventar, Miguel Ángel Ramírez Ponce, tomó de protesta como presidente municipal electo del municipio de Lerma.
Toma protesta Miguel Ángel Ramírez como alcalde de Lerma Toma protesta Miguel Ángel Ramírez como alcalde de Lerma Toma protesta Miguel Ángel Ramírez como alcalde de Lerma

Este miércoles, Miguel Ángel Ramírez Ponce, efectuó su toma de protesta como el siguiente alcalde del municipio de Lerma, para el periodo 2022-2024.

La toma de protesta se llevó a cabo a cargo del Director General de Desarrollo Político, y representante personal del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, José Francisco Ozuna Rodríguez.

Luego de la toma de protesta y un emotivo video sobre las acciones realizadas durante campaña y a realizar para su administración, Miguel Ángel Ramírez, tomó la palabra para agradecer a los cientos de simpatizantes que se dieron cita y subrayar sus prioridades a trabajar durante su administración.

Destacó también la presencia de la titular del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral Vela.

Como toda la región del Valle de Toluca, el alcalde electo señaló que será la seguridad su prioridad, por tal motivo externó que los servicios como alumbrado público permanente se implementarán durante su administración.

Además, destacó la mejora y aplicación de servicios como drenaje, obras públicas con la finalidad de hacer de Lerma un municipio digno para habitar y visita.

Señaló además que estará abierto a las opiniones y críticas de los habitantes así como del gobierno estatal, federal y trabajar en conjunto con los diferentes ayuntamientos aledaños a este municipio.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News