Miguel Ángel Ramírez Ponce quiere solo lo mejor para Lerma

Miguel Ángel Ramírez Ponce quiere solo lo mejor para Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce quiere solo lo mejor para Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce quiere solo lo mejor para Lerma

Para Miguel Ángel Ramírez Ponce la seguridad es primordial por lo que cada policía contará con una cámara personal

Miguel Ángel Ramírez Ponce, candidato a presidente municipal de Lerma por el PRI, conoce las necesidades de las ocho regiones del municipio, aunque cada una tiene sus particularidades, en todas, sus habitantes buscan mejorar su calidad de vida.

Su proyecto de gobierno abarca 12 aspectos que de manera general necesitan ser abordados en cada colonia y calle de Lerma, para ello, se comprometió a trabajar con visión de ciudadano pero con resultados desde un gobierno eficiente de ganar en las urnas el próximo 6 de junio.

En materia de Economía, buscará apoyar no solo a los emprendedores, sino también estimular el comercio local, detonar el empleo y empoderar a quienes se dedican al campo a través de un Mercado Regional con productos agrícolas, ganaderos, botánicos y de producción artesanal.

En materia de salud, además de garantizar este derecho en todas las regiones de este municipio, se buscará atacar un problema que la pandemia de COVID-19 ha dejado: sus secuelas. Es por ello que se creará un centro de rehabilitación física y psicológica post covid.

Para vivir dignamente se debe contar, al menos, con los servicios básicos por lo que Ponce tomará la pavimentación de calles, la recolección de basura, así como los servicios de agua y drenaje como una prioridad para su gestión.

Para que la educación en las escuelas del municipio sea de calidad, buscará rehabilitar las escuelas y dotarlas de piso, techo firme y se combatirá el hacinamiento.

Pero sin un equilibrio ambiental, poco se puede aumentar la calidad de vida de los habitantes de Lerma por lo que los montes y lagunas serán protegidos con programas de ecoturismo y se evitarán los canales de desagüe y tiraderos de basura a cielo abierto.

Por si fuera poco, más mujeres, los jóvenes y los adultos mayores contarán con sistemas de empoderamiento y capacitación que van desde becas, pláticas, atención especializada, módulos de atención directa y centros de conciencia.

Para Miguel Ángel Ramírez Ponce la seguridad es primordial por lo que cada policía contará con una cámara personal que registrará su actuar, se aumentará el número de elementos y se les capacitará no solo en mejores técnicas reactivas, también preventivas y en el trato a la ciudadanía.

Los espacios públicos y la cultura también son ejes importantes de su plan de gobierno por lo que no solo se creará un taller de artistas, también se dignificarán los espacios para que el talento llegue a esferas internacionales.

Por si fuera poco, la Planeación territorial y la movilidad, son también ejes primordiales para Miguel Ángel, es por ello que se creará el Instituto Municipal de Planeación lo que permitirá no sólo disminuir tiempos de traslado sino construir un Lerma ordenado y en equilibro con todos sus componentes en todas sus regiones.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News