Decreta su triunfo Miguel Ángel Ramírez Ponce en Lerma

Decreta su triunfo Miguel Ángel Ramírez Ponce en Lerma Decreta su triunfo Miguel Ángel Ramírez Ponce en Lerma Decreta su triunfo Miguel Ángel Ramírez Ponce en Lerma

El candidato cerró campaña echándose un “palomazo” a petición de sus seguidores.

Lerma, Estado de México a 30 de mayo de 2021.
Miguel Ángel Ramírez Ponce, candidato tricolor a la alcaldía de Lerma realizó este domingo su cierre de campaña ante miles de simpatizantes que se dieron cita desde temprano en la plaza cívica del municipio mexiquense, lugar desde el cual reafirmo sus compromisos de campaña y presentó a su equipo de trabajo que ha recolectado las principales inquietudes de la sociedad.

Dicho cierre de campaña movilizó a decenas de elementos de la policía municipal que tuvieron que cerrar de manera momentánea calles aledañas al centro histórico ante el arribo de familias provenientes de Santa María Atarasquillo, San Miguel Ameyalco, San Pedro Tultepec y otras localidades cercanas a la cabecera municipal.

Al evento acudieron los candidatos por el mismo partido Jaime Cervantes y Diana Pérez Barragán así como ex presidentes municipales de Lerma que externaron su apoyo a Ramírez Ponce para llegar con el voto de la ciudadanía a la alcaldía del municipio este próximo 6 de junio.

“Este sueño de ser presidente municipal lo tengo desde hace 20 años y hoy estamos a punto de concretarlo. Pero como dicen también, nadie puede solo y durante los recorridos que hemos hecho me he dado cuenta que la ayuda de ustedes es fundamental”, comentó Ramírez Ponce.

Cabe mencionar que como parte del protocolo de sanidad se repartió gel antibacterial y cubrebocas con el fin de evitar contagios del Covid-19, aunque los miles de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su trataban de estar lo más cerca posible del escenario.

Entre sus llamados a la sociedad Ramírez Ponce, pidió la unidad y el respeto durante el proceso electoral en el cual se reconoció como el ganador ante los resultados de las últimas dos administraciones municipales encabezadas por Jaime Cervantes Sánchez.

“Desde aquí vamos a mandarles un mensaje a todo el Estado de México para decirles que en Lerma si sabemos ponernos de acuerdo, decirles que en Lerma si sabemos trabajar en unidad, decirles que en Lerma somos hombres y mujeres de una sola pieza”, señaló Ponce.

Al finalizar el evento y tras la insistente petición de los simpatizantes el candidato Miguel Ángel Ramírez Ponce deleito a toda la concurrencia interpretando a todo pulmón “Sentimental” del fallecido “Huracán del Sur” Joan Sebastián, tema con el que se despidió entre porras y aplausos de sus seguidores.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News