Miguel Ángel Ramírez Ponce por reforzar economía, salud y economía en Lerma

Miguel Ángel Ramírez Ponce por reforzar economía, salud y economía en Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce por reforzar economía, salud y economía en Lerma Miguel Ángel Ramírez Ponce por reforzar economía, salud y economía en Lerma

Redacción

Miguel Ángel Ramírez Ponce, candidato a presidente municipal de Lerma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene en la mira propuestas para impulsar la economía, la salud y cuidar a los habitantes una vez sea superada la crisis sanitaria del covid-19.

Entre sus propuestas está el empujar a los negocios locales para mejorar la economía, esto a través de estímulos económicos y capacitación; fomentar el consumo local a través de una tienda en línea gratuita para los comerciantes, además de crear una aplicación que permita a la gente postularse para empleos en la región.

La nueva normalidad es una prioridad para este candidato, ya que ha pensado qué hará una vez que las actividades sean reanudadas una vez superada la crisis sanitaria. En este sentido, tiene la propuesta de crear un área de rehabilitación física y psicológica para personas con secuelas de COVID-19.

También impulsa la estrategia “Salud hasta tu hogar” con la que llevaría salud especializada y medicamento gratuito a todas las comunidades; dar terapia física a personas con discapacidad hasta su domicilio y garantizar personal médico en los centros de salud y medicamentos para todos.

El priista incluyó en su plataforma el mantenimiento permanente de calles a través de bacheo y rehabilitación permanente, con banquetas, señalamientos y alumbrado público; además de garantizar a los habitantes servicios básicos como son agua, luz y drenaje.

Ramírez Ponce tiene como una de las prioridades la seguridad, por lo que buscará que cada elemento cuente con una cámara de video personal; sean profesionalizado en temas de prevención de la violencia y derechos humanos; además de mejorar el tiempo de respuesta en caso de emergencias.

El abanderado tiene la intención de continuar con sus recorridos y difundir estas y más propuestas para los habitantes, en tanto operen los tiempos electorales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News