Encuentran sin vida a joven desaparecida en Toluca

Encuentran sin vida a Mayra, joven desaparecida en Toluca hace unas semanas, cuando salió de su casa en su auto pero no regresó
Encuentran sin vida a joven desaparecida en Toluca Encuentran sin vida a joven desaparecida en Toluca Encuentran sin vida a joven desaparecida en Toluca

Encuentran sin vida a una joven desaparecida en Toluca el pasado dos de diciembre

El cuerpo sin vida de Mayra fue encontrado el día sábado en El Paraje San Felipe El Mirasol, municipio de Santiago Tianguistenco; pero fue hasta hoy que fue reconocido.

Mayra había desaparecido el pasado jueves 2 de diciembre de 2021 en Toluca cuando sus familiares dejaron de saber de ella; por lo que la joven fue reportada en la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas de la FGJEM.

La joven de 31 años de edad, quien vivía en San Juan Tilapa, en Toluca; desaparición cuando salió en un automóvil Seat Ibiza de color rojo, pero nunca regreso.

Encuentran sin vida a joven desaparecida en Toluca

Hasta que fue encontrada en un terreno baldío cerca de la carretera La Marquesa-Tenango del Valle; vendada de la cabeza, con un vestido color beige, tobimedias y zapatillas de color negro, como lesiones en la cabeza.

Más de 3 mil casos de personas desaparecidas en Edomex en el 2021

En Edomex se han reportado 3 mil 366 personas desaparecidas hasta octubre de 2021, de las cuales mil 309 no han sido localizadas(38.89%) y 2 mil 057 fueron localizadas (61.11%), de acuerdo con información del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED).

De estas mil 309 personas desaparecidas y no localizadas, mil 270 están catalogadas como desaparecidas; lo cual equivale a un 97.02%, mientras que 39 más se encuentran como no localizadas, es decir un 2.98%.

Las estadísticas del RNPED indican que de las personas localizadas, 88 fueron localizadas sin vida, equivalente a un 4.28% y mil 969 estaban con vida, es decir, el 95.72%.

Destaca que de las 3 mil 366 personas desaparecidas o no localizadas, mil 691 eran hombres y mil 674 mujeres, además de 1 persona más que está catalogada como indeterminada.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News