#VIDEO Alcalde de Matamoros se electrocuta al encender el árbol de Navidad

El alcalde de Matamoros, recibió una ligera descarga eléctrica al intentar encender las luces que decoraban el árbol navideño de la ciudad
#VIDEO Alcalde de Matamoros se electrocuta al encender el árbol de Navidad #VIDEO Alcalde de Matamoros se electrocuta al encender el árbol de Navidad #VIDEO Alcalde de Matamoros se electrocuta al encender el árbol de Navidad

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López recibió una ligera descarga eléctrica al intentar encender las luces que decoraban el árbol navideño de la ciudad.

El alcalde de Matamoros, Tamaulipas, quien realizaba un evento en la plaza principal de la ciudad para encender las luces del árbol navideño y de las decoraciones del sitio, terminó electrocutándose al tocar el enchufe.

Este suceso a causado revuelo en redes sociales por la reacción del alcalde al recibir la descarga, lo que para muchos causa mucha risa.

Las imágenes, que fueron compartidas por un usuario de Tik Tok, se aprecia el momento exacto en que el presidente municipal se queda pegado al enchufe de las luces que iluminan el árbol. Como consecuencia, el alcalde presentó una reacción de movimientos involuntarios.

Según información del Gobierno de Matamoros, Mario Alberto López estuvo acompañado durante el evento de su esposa Marsella Huerta, quien le habría ayudado a evitar que el accidente pasara a mayores.

El árbol de Navidad que provocó el incidente se encuentra en la ‘Plaza principal Hidalgo‘, donde los habitantes pueden disfrutar de la decoración.

Por cierto el alcalde y su esposa están bien, eso si se llevaron un buen susto y una anécdota que contar en estas fechas.

#VIDEO Alcalde de Matamoros se electrocuta al encender el árbol de Navidad

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News