Masacre en Amanalco de Becerra; ejecutan a siete hombres

Desconocidos ejecutan a siete hombres en el municipio de Amanalco, sus cuerpos fueron encontrados con varios disparos.
Masacre en Amanalco de Becerra; ejecutan a siete hombres Masacre en Amanalco de Becerra; ejecutan a siete hombres Masacre en Amanalco de Becerra; ejecutan a siete hombres

La mañana de este lunes siete personas fueron ejecutadas en el municipio de Amanalco de Becerra y sus cuerpos fueron abandonados cerca de la carretera Toluca – Amanalco; a la altura de la comunidad San Lucas, en el sur del Estado de México.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurreron un un camino empedrado que conecta con la comunidad de Rincón de Guadalupe; donde habitantes reportaron la presencia de al menos cinco cadaveres junto a un vehículo Nissan, Sentra, color rojo y placas NMM3113.

Masacre en Amanalco de Becerra; ejecutan a siete hombres
Masacre en Amanalco de Becerra; ejecutan a siete hombres

Al sitio arribaron elementos de la policía municial, quienes confirmaron que a un costado de la unidad había cinco cuerpos del sexo masculino; los cuales tenían impactos de arma de fuego; sin embargo, al revisar el vehículo, encontraron a otro hombre sin vida, también con heridas de bala.

Cabe destacar que la Inseguridad en el valle de Toluca también continúa a la alza; pues hace unos días al menos 14 personas murieron en menos de una semana.

En una inspección en la zona, los uniformados encontraron otro cadáver al fondo de un barranco con profundidad de al menos tres metros; y a 10 metros de distancia una motocicleta color negro con gris de la marca Italika FT125, sin placas de circulación.

En el camino encontraron varios casquillos que al parecer son de armas tipo R15; sin embargo, no se encontraron otros indicios como mensajes intimidatorios o evidencias visibles a primera vista de los responsables.

Masacre en Amanalco de Becerra; ejecutan a siete hombres

Fiscalía investiga masacre en Amanalco de Becerra

La zona fue acordonada por los policías locales, con apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM); Secretaría de la Marina (SEMAR), en tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones; para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo); donde hasta el momento, de acuerdo con fuentes al interior de la FGJEM, no han sido identificados.

Recuerda que si quieres una denuncia puede ser de manera anónima, vista la pagina de Fiscalía General del Estado de México.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 10:21 am