Violenta semana en el Valle de Toluca; al menos 14 muertos

En el Valle de Toluca la semana pasada dejó al menos 14 muertos, los asesinatos y accidentes dejaron una marca roja en estos municipio.
Violenta semana en el Valle de Toluca; al menos 14 muertos Violenta semana en el Valle de Toluca; al menos 14 muertos Violenta semana en el Valle de Toluca; al menos 14 muertos

Al menos 14 personas perdieron la vida durante la última semana, entre el cierre de noviembre y el arranque de diciembre, en diferentes municipios del Valle de Toluca y en diferentes circunstancias.

Entra las causas de muerte se encuentran asesinatos, accidentes viales y por causas naturales.

Lunes

En horas de la madrugada se registró un accidente automovilístico entre una camioneta de carga y un vehículo particular que dejó a un hombre sin vida, en el municipio de Metepec. El percance ocurrió en la carretera a Zacango, donde ambas unidades se encontraron de frente y colisionaron.

Martes

En San Pablo Autopan municipio de Toluca, una joven encontró a sus padres muertos al interior de su casa, por lo que llamó a las autoridades. Los reportes indicaron que era una pareja de la tercera edad y que el hombre presentaba golpes en el rostro, mientras que la mujer no tenía lesiones visibles.

Miércoles

Esa mañana volcó un camión de carga en la carretera Tenango – La Marquesa, a la altura del paraje conocido como El Mirasol, en Santiago Tianguistenco. Tras el percance las autoridades confirmaron que un hombre murió dentro de la unidad.

Fortalecen a Policía de Toluca con acciones inéditas, después de 10 años
Fortalecen a Policía de Toluca con acciones inéditas, después de 10 años

Ese mismo día fue hallado un hombre sin signos vitales frente a un negocio de la colonia San Sebastián y Vértice, en la capital mexiquense. La víctima presentaba un golpe en la cabeza y fue identificado como un hombre en situación de calle.

Horas después, también en Toluca, fue localizado muerto un hombre de la tercera edad dentro de los Baños Victoria, negocio ubicado sobre la vialidad Isidro Fabela. De acuerdo con los reportes policiacos, la víctima habría colapsado por causas naturales.

Jueves

Falleció un hombre luego de electrocutarse con cables de alta intensidad y caer a un pozo en el Barrio de San Miguel, municipio de Zinacantepec. Vecinos fueron quienes se percataron del cuerpo y dieron parte a la policía.

Viernes

Durante la madrugada un automovilista falleció tras perder el control de su vehículo y chocar en el camellón de carriles centrales; a la altura de la colonia Reforma, en San Mateo Atenco.

Ese mismo día un ciclista murió luego de ser arrollado en el cruce de Benito Juárez y Solidaridad las Torres, en los límites de San Mateo Atenco y Lerma.

Sábado

Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla del río Lerma, en un tramo correspondientes la colonia El Cerrillo, en Toluca. El cuerpo presentaba visibles signos de violencia.

Domingo

Un accidente sobre la carretera Toluca – Tenango dejó saldo de un conductor muerto, el cual volcó a la altura de San Antonio la Isla.

También fue localizado un cadáver con signos de violencia en un terreno de cultivo ubicado en San Buenaventura, en Toluca.

Un motociclista murió tras sufrir un accidente al caer una de sus llantas en una coladera destapada; por lo que la víctima derrapó e impactó con un muro, golpe que le ocasionó la muerte.

Finalmente, en el transcurso de la tarde del domingo un hombre fue asesinado a balazos en calles de Metepec, luego de que la víctima había acudido a comprar un vehículo.

Los hechos ocurrieron entre la calle Flor de Loto y Margaritas, en Izcalli Cuauhtémoc ll, en donde se habría quedado de ver con otras personas para comprar un auto, personas que había contratado en Facebook; sin embargo, los supuestos vendedores habrían intentado asaltarlo y al oponerse fue atacado a balazos.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:31 pm