Encuentran cuerpo de menor con mensaje en Naucalpan

El cuerpo de una menor y un mensaje fue encontrado sobre la carretera Chamapa-Lechería a la altura de la colonia Minas Coyote en Naucalpan.
Encuentran cuerpo de menor con mensaje en Naucalpan Encuentran cuerpo de menor con mensaje en Naucalpan Encuentran cuerpo de menor con mensaje en Naucalpan

El cuerpo de una menor de 13 años y un mensaje fue encontrado sobre una zona boscosa en la carretera Chamapa-Lechería a la altura de la colonia Minas Coyote en Naucalpan.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar después de recibir un reporte al C-5; y al confirmar que la menor ya estaba muerta, pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

EL Ministerio público determinó que posiblemente la menor fue violada y estrangulada, lo que causo gran indignación entre la opinión pública que exige como nunca a la FGJEM, justicia y la captura de los responsables.

Además de encontro un mensaje escrito en una tabla el cual decía:

Para que sigas encuerantote en la obra
para su mama ella fue la culpable.

decía el mensaje
Encuentran cuerpo de menor con mensaje en Naucalpan

Edomex registra 120 feminicidios durante 2021

En el EDOMEX ocupa el primer lugar en México en Feminicidios este año; con 120 feminicidios de los 842 registrados en el país, de acuerdo con la información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

De los 100 municipios del país con mayor violencia feminicida hay 14 del Estado de México; encabezados por Ecatepec y Nezahualcóyotl con siete víctimas cada uno; seguidos de Toluca, La Paz y Tultitlán con seis feminicidios en cada uno; Naucalpan y Chimalhuacán con 5; Ixtapaluca sumó 4; Almoloya, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan , Texcoco y Valle de Chalco con tres en cada lugar.

Alfredo del Mazo dice que los feminicidios bajaron en el EDOMEX

Al participar en la conferencia de prensa en materia de seguridad, que encabezó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que en el Estado de México; disminuyó la incidencia de delitos de alto impacto, como lo son robo a negocio, secuestro, robo de transporte y de vehículos con y sin violencia, homicidio doloso y feminicidios.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News