Incendian auto con conductor dentro en Edomex

Incendian auto con conductor dentro en Edomex en la delegación de San Pablo Autopan, se trata de un Dodge Neon.
Incendian auto con conductor dentro en Edomex Incendian auto con conductor dentro en Edomex Incendian auto con conductor dentro en Edomex

Incendian auto con todo y conductor en Edomex en la delegación de San Pablo Autopan, se trata de un Dodge Neon.

El cadáver calcinado de una persona lo encontraron al interior de un vehículo al que le prendieron fuego; la víctima no la pudieron identificar las autoridades en la delegación de San Pablo Autopan.

Los vecinos de las calles Revolución y José Álamo reportaron a la policía local un automóvil Dodge Neon que se consumió por el fuego después de la medianoche noche del sábado.

Al llegar elementos de seguridad pública se percataron que en los asientos habían restos humanos; sin embargo, debido a la condición en la que estaba no se pudo determinar el sexo ni la edad de la víctima.

Incendian auto conductor Edomex
Incendian auto conductor Edomex

El sitio se resguardó por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos que realizaron todas las diligencias y levantamiento del cuerpo que trasladaron al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen en los próximos días, indicó una fuente.

Este representa el cuarto hecho violento en lo que va del mes en la capital mexiquense 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:15 pm