VIDEO Lamborghini impacta contra túnel; conductor muere calcinado en Guadalajara

VIDEO Lamborghini impacta contra túnel; conductor muere calcinado en Guadalajara VIDEO Lamborghini impacta contra túnel; conductor muere calcinado en Guadalajara VIDEO Lamborghini impacta contra túnel; conductor muere calcinado en Guadalajara

La madrugada de este domingo 13 de junio, el conductor de un Lamborghini Urus murió calcinado, luego de un fatal accidente vial en el túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda, en la colonia Providencia en Guadalajara.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, después de estrellarse contra uno de los pilares de concreto del túnel, el automóvil de lujo se volcó e incendió.

Cuando llegaron los Bomberos del estado, encontraron que la parte frontal del vehículo estaba destrozada y en llamas.

Al respecto, el primer oficial de Bomberos, Rogelio Hernández, explicó que se encontró una persona prensada al interior del choque.

“Nos reportan un choque. Al arribo nos damos cuenta que efectivamente es un choque en el interior del paso a desnivel de un carro al parecer Lamborghini resultando una persona prensada y calcinada. Nuestro personal procedió a sofocar el fuego”, indicó.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y ningún familiar de la víctima ha acudido a reclamar el cuerpo, el cuál fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Con información de la Razón y Proceso

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:15 am