Joven es asesinado en San Pablo Autopan

Joven es asesinado en San Pablo Autopan Joven es asesinado en San Pablo Autopan Joven es asesinado en San Pablo Autopan

Lugareños reportaron la presencia de un hombre inconsciente con visibles huellas de sangre en rostro

Toluca, México a 8 de abril de 2021.- La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un joven con aparentes impactos de arma de fuego en la cabeza, en la zona norte de Toluca; la víctima no fue identificada.

De acuerdo con los primeros reportes el hallazgo ocurrió antes de las 09:00 horas en el camino de terracería Nicolás Bravo, en la comunidad San Pablo Autopan, cerca del Libramiento Lerma – Palmillas.

Ahí, lugareños reportaron la presencia de un hombre inconsciente con visibles huellas de sangre en rostro, por lo que paramédicos y policías se trasladaron al sitio; sin embargo, tras revisarlo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades detallaron que la víctima de aproximadamente 30 años tenía impactos de arma de fuego en la cabeza; no obstante, no pudieron identificarlo en el momento.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde continuarán las diligencias a fin de localizar y detener al o los probables responsables.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:48 pm