¡Con todo por favor! Regresa la Feria del Taco en San Pablo Autopan ¡Con todo por favor! Regresa la Feria del Taco en San Pablo Autopan

¡Con todo por favor! Regresa la Feria del Taco en San Pablo Autopan

Regresa con todo la Feria del Taco en diciembre en San Pablo Autopan, Toluca, después suspenderse el año pasado por la pandemia.
¡Con todo por favor! Regresa la Feria del Taco en San Pablo Autopan ¡Con todo por favor! Regresa la Feria del Taco en San Pablo Autopan ¡Con todo por favor! Regresa la Feria del Taco en San Pablo Autopan

Regresa con todo la Feria del Taco en diciembre en San Pablo Autopan, Toluca, después suspenderse el año pasado por la pandemia.

Si eres de los que les gusta con todo, o sin mucha grasa o vegano, o ya de plano solitos, no te puedes perder este evento que esta próximo.

¿Cuando sera la Feria del Taco?

La feria se realizará los días 17, 18 y 19 de diciembre de este año y además contará con eventos musicales que no tendrán costo para los asistentes.

¿Dónde se llevará acabo?

Tras suspenderse el año pasado por la pandemia del Covid-19, la Feria del Taco podrá realizará en la delegación de San Pablo Autopan durante tres días.

Para poder cumplir con todas las normativas de sanidad, se pretende ampliar el espacio, por lo que se usará toda la explanada de la plaza delegacional.

¿Que habrá en la Feria del Taco?

Luis León Martínez, organizador del evento informó que este año se montarán alrededor de 60 locales para la exposición de las diferentes variedades del platillo mexicano.

“Es un evento familiar que cumple su tercer aniversario, el año pasado no se pudo por la pandemia pero este sí y ya tenemos todo listo”, comentó

Explicó que los expositores provienen en su mayoría del Valle de Toluca, pero también hay taqueros locales que son originarios de San Pablo Autopan.

La variedad de los platos, serán desde los tacos de bistec, hasta los veganos y preparados a partir de chapulines.

“Hay una gran variedad de preparación, tenemos algunos como los hechos con chapulines y jamaica”, añadió.

NUEVO ATRACTIVO “REY DEL TACO”

Este año parte de los atractivos será la realización del concurso para seleccionar al rey del taco, entre los expositores.

La competencia se hará el último día de la feria y participarán 60 expositores, a quienes los evaluará un chef y las autoridades delegacionales.

“Se calificarán aspectos como la higiene, la presentación y la receta”, comentó el organizador.

Durante la presentación de la feria, se hizo una degustación con los ganadores del 2019, la taquería Los Sabrositos, originarios de Temoaya.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News