Chucky Lozano no sufrió conmoción durante duelo en la Europa League

Chucky Lozano no sufrió conmoción luego del impacto que padeció en la cabeza en el duelo entre el Nápoles y el Leicester.

Chucky Lozano no sufrió conmoción luego del impacto que padeció en la cabeza; en el duelo entre el Nápoles y el Leicester en la Europa League, indicó el cuadro italiano.

Hirving Lozano, quien en el transcurso del Nápoles-Leicester había acusado un trauma craneofacial no emocional, se sometió a exámenes clínicos y diagnósticos en la Clínica Pineta Grande con el Dr. Alfredo Bucciero, dichos exámenes arrojaron resultado negativo”, publicó el cuadro italiano.

En el último duelo de la Fase de Grupos de la Europa League, Hirving Lozano se impactó con el cuerpo de Wilfred Ndidi, por lo que tuvo que abandonar con collarín la cancha del Estadio Diego Armando Maradona.

En los próximos días, el mexicano seguirá en observación.

También mediante sus redes sociales dieron el parte médico del jugador, asegurando que sufrió un traumatismo craneofacial

“Los estudios realizados a Hirving Lozano por el trauma craneofacial no emocional, que padeció en el último partido arrojaron un resultado negativo”, indicaron. 

Por el momento se desconoce el tiempo que Chucky Lozano permanecerá inactivo, sin embargo, durante los próximos días se encontrará bajo observación para conocer su evolución.

Chucky Lozano conmoción

Nápoles logró su pase a los deiciseisavos de final de la Europa League tras vencer 3-2 al Leicester.

En la Serie A, el próximo duelo del Nápoles será ante el Empoli el domingo 12 de diciembre.

Actualmente, el cuadro napolitano marcha tercero en la clasificación de la Serie A con 36 puntos. Milán ocupa la cima con 38, seguido del Inter  de Milán con 37.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:48 pm