#VIDEO Lanzan el tráiler oficial de la serie “Maradona: Sueño bendito”

Amazon Prime Video dio a conocer el trailer sobre la vida de Diego Armando Maradon, “Sueño Bendito” lleva por nombre.
#VIDEO Lanzan el tráiler oficial de la serie "Maradona: Sueño bendito" #VIDEO Lanzan el tráiler oficial de la serie "Maradona: Sueño bendito" #VIDEO Lanzan el tráiler oficial de la serie "Maradona: Sueño bendito"

Amazon dio un adelanto de lo que será la serie del polémico Diego Armando Maradona, la cual se estrenará el 29 de octubre.

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de Maradona: Sueño bendito, el cual se dio a conocer este domingo al medio tiempo del partido Argentina vs Uruguay; la serie más esperada de los aficionados al ex futbolista Diego Armando, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado.

“La historia que nadie conoce sobre Diego, está a punto de llegar. Maradona: Sueño Bendito”, así fue la descripción de Amazon en sus redes sociales tras lanzar el tráiler.

La bioserie hablará de la polémica vida del astro argentino, desde sus inicios en el futbol hasta sus vicios y múltiples relaciones amorosas; de igual forma abordará su trayectoria cuando comenzó en el Villa Fiorito y su paso por Boca Juniors, Barcelona, Napoli y la selección de Argentina.

La producción hecha por BTF Media en coproducción con Dhana Media y Latin We fue graba en lugares como Argentina, España, Italia, Uruguay y México, y contará con solo 10 episodios de una hora.


La controvertida serie que narrará las glorias y hasta la parte obscura de la vida de Diego Armando Maradona se estrenará el 29 de octubre, un día antes del que hubiera sido su cumpleaños número 61, a través de la plataforma streaming de Amazon Prime Video.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:58 pm