No hay otra linea de investigación en el caso Octavio Ocaña; Fiscalía del Edomex

Insiste fiscalía del Edomex que disparo accidental causó la muerte de Octavio Ocaña, y que es la única línea de investigación
No hay otra linea de investigación en el caso Octavio Ocaña; Fiscalía del Edomex No hay otra linea de investigación en el caso Octavio Ocaña; Fiscalía del Edomex No hay otra linea de investigación en el caso Octavio Ocaña; Fiscalía del Edomex

En el caso de Octavio Ocaña (Benito) no hay otra linea de investigación; diferente al disparo accidental por el cual perdió la vida dice la Fiscalía del Edomex en una tarjeta informativa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) insiste que única linea de investigación hasta el momento; es la del disparo accidental por el cual Octavio Ocaña perdió la vida el 29 de octubre; a bordo de una camioneta en la Autopista Chamapa-Lechería.

Esto después de que la familia del actor descarta la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), debido a que hayan salido a la luz los resultados de un nuevo peritaje sobre la muerte de Octavio Ocaña, que desmiente tal versión.

La Fiscalía del Edomex informó que ha entrado en contacto con los abogados recientemente nombrados por la familia; con quienes se continúa el intercambio de información respecto a la indagatoria referida.

La Coordinación General de Servicios Periciales ha practicado todas las pruebas periciales que han sido solicitadas por la familia y representantes legales, dijo.

Insistíos que hasta este momento no hay evidencia técnico-científica que modifique la principal línea de investigación que esta Institución tiene respecto de estos hechos; misma que señala que la víctima falleció a causa de un disparó accidental de un arma de fuego calibre.380; realizado por él mismo, y que de acuerdo a los testimonios de las dos personas que lo acompañaban en ese momento; el arma la sacó la víctima de la guantera de la unidad automotora.

La Fiscalía General concuerda con el señalamiento de los abogados para que otras instituciones o dependencias; puedan analizar las actuaciones realizadas hasta este momento en esta investigación y reitera su compromiso de transparentar ante la familia; y sus representantes legales, las diligencias hechas en esta indagatoria.

No hay otra linea de investigación en el caso Octavio Ocaña; Fiscalía del Edomex
No hay otra linea de investigación en el caso Octavio Ocaña; Fiscalía del Edomex

La familia del actor descarta la versión oficial del caso de Octavio Ocaña de la Fiscalía del Edomex

Han salido a la luz los resultados de un nuevo peritaje sobre la muerte de Octavio Ocaña y con ello, la familia del actor descarta la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A un mes de distancia de la trágica pérdida, la familia del histrión informó que los datos recientes, obtenidos de nuevos peritajes, ponen entredicho la versión oficial que sigue sosteniendo la Fiscalía.

Lo anterior se suscitó en una conferencia de prensa, donde la familia presentó a su nuevo bufete de abogados que llevará el caso y que está comandado por el licenciado Francisco Hernández. 

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, aseguró que existen muchos avances en la investigación y descartó contundentemente que el actor se haya disparado solo, como dictaminó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 1:56 am