Perito contradice a la fiscalía del Edoméx, Octavio Ocaña no se disparó Perito contradice a la fiscalía del Edoméx, Octavio Ocaña no se disparó

Perito contradice a la fiscalía del Edoméx, Octavio Ocaña no se disparó

Perito contradijo a la fiscalía del Edomex al declarar que hasta el momento no hay una evidencia para asegurar que Octavio Ocaña se disparó.
Perito contradice a la fiscalía del Edoméx, Octavio Ocaña no se disparó Perito contradice a la fiscalía del Edoméx, Octavio Ocaña no se disparó Perito contradice a la fiscalía del Edoméx, Octavio Ocaña no se disparó



Un perito experto en criminalística y mecánica de los hechos, Mauricio Resendiz contradijo a la fiscalía del Edomex al declarar que hasta el momento no hay una evidencia científica para asegurar que el actor Octavio Ocaña se disparó.

Los abogados de la familia Ocaña informaron en un programa de TV; que ya tuvieron acceso a la camioneta del actor y encontraron 3 balazos en la parte trasera a la altura de la defensa.

Ademas de que tuvieron acceso a la carpeta de investigación, por lo que están realizando diligencias para que se pueda llegar a una verdad y los “responsables paguen lo que pasó”.

Perito contradice a la fiscalía del Edoméx, Octavio Ocaña no se disparó

Según el especialista hay una discrepancia ya que existen elementos de orden físico, químico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego.

En este caso no existen esos elementos en su totalidad para tener la certeza científica de que él haya realizado el disparo.

“Lo que sí te puedo decir es que no existe una bala como tal, existen casquillos de diferentes armas que nos dan un parámetro para poder establecer un aproximarnos a la realidad”.

Dijo el abogado.

También explico que la ropa pudiera arrojar indicios para esclarecer el caso pero que hasta el momento no han tenido acceso a eso.

La forma de actuar de los policías, explicaron los abogados, fue deficiente ya que para que un uniformado active su arma tiene que haber ciertos niveles de contacto y bajo ciertos parámetros.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News