Fiscalía del Edomex afirma que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente

El actor Octavio Ocaña se disparó accidentalmente al chocar tras la persecución; según la fiscalía, la víctima consumió drogas.
Fiscalía del Edomex afirma que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente Fiscalía del Edomex afirma que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente Fiscalía del Edomex afirma que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente

La fiscalía del estado emitió un comunicado donde afirma que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente al chocar tras una persecución con la policía; previo al accidente, la víctima consumió drogas, concluyó la Fiscalía

Tras la muerte del joven actor Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de “Benito” en la serie de televisión “Vecinos”, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que la víctima se disparó asimismo tras chocar en la persecución sobre la carretera Chamapa – Lechería; además, los exámenes toxicológicos arrojaron que el joven había consumido alcohol y marihuana previo al percance.

Fiscalía del Edomex afirma que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente

Esta noche la FGJEM reveló los avances de la investigación y las pruebas periciales, mismas que arrojaron que la víctima se habría disparado con un arma que portaba en su mano derecha, lo cual coincide, según las autoridades, con las declaraciones de policías y testigos.

En ese sentido, explicaron que la bala entró por el parietal derecho con orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente. En auto encontraron un arma de fuego calibre .380 que presuntamente era del joven, además de que el casquillo percutido pertenecía a dicha arma.

Fiscalía del Edomex afirma que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente

Aunado a esto, los dictámenes toxicológicos determinaron que el joven actor había consumido alcohol y drogas en exceso, previo a la persecución y accidente; cabe mencionar que al interior de la unidad hallaron una botella de tequila y latas de cerveza.

Es por ello que las autoridades han concluido que no hubo intercambio de balas, que los oficiales no asesinaron al actor y tampoco los hombres que viajaban con él, sino que él se habría disparado accidentalmente al perder el control de la camioneta y chocar.

Redacción Carlos Martínez/SéUnoNoticias

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:38 pm