El Bolero de siempre me dijo que… Refrendo, compromiso y castigo en el Edomex

Fernando Vilchis refrendo su compromiso con Ecatepec, Raymundo Martínez se comprometió a mejorar la salud y la seguridad e Toluca, Enrique Vargas es Ovacionado y castigo para Yeidckol Polevnsky en el Edomex
El Bolero de siempre me dijo que… Refrendo, compromiso y castigo en el Edomex El Bolero de siempre me dijo que… Refrendo, compromiso y castigo en el Edomex El Bolero de siempre me dijo que… Refrendo, compromiso y castigo en el Edomex

Fernando Vilchis refrendo su compromiso con Ecatepec, Raymundo Martínez se comprometió a mejorar la salud y la seguridad e Toluca, Enrique Vargas es Ovacionado y castigo para Yeidckol Polevnsky en el Edomex

Fernando Vilchis va por más resultados pero anuncia austeridad

En el Centro Cultural y Deportivo Las Américas tomó protesta del nuevo Ayuntamiento de Ecatepec, Fernando Vilchis; ante cientos de habitantes y distinguidas personalidades, entre ellas Martí Batres Guadarrama, secretario de Gobierno de la Ciudad de México; y representante de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum; y Ramiro Rendón Burgos, subsecretario de Gobierno Región Oriente y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

El subsecretario dijo que la reelección de Vilchis es muestra de la calidad de la gestión y resultados del actual gobierno municipal.

Vilchis Contreras llamó a los actores políticos del Estado de México a trabajar sin simulaciones y a dejar de lado los intereses particulares, para trabajar en beneficio de los habitantes de Ecatepec.

Adelantó que la continuidad para la transformación del municipio se centrará en cuatro ejes centrales para el desarrollo:

  • Combate a la corrupción,
  • Creación de más y mejor infraestructura urbana,
  • Recuperar la seguridad y
  • Seguir mejorando el abasto de agua potable.

En materia de seguridad pública se comprometió a tener una policía mejor preparada, dotada de la tecnología más moderna para combatir los delitos, con operativos las 24 horas del día, pero sobre todo con el firme compromiso de hacer equipo con la gente para enfrentar juntos a la delincuencia.

Fernando Vilchis es pieza importante y fundamental de MORENA en el Estado de México, considerado como un aspirante serio a la gobernatura del Edomex a quien seguro dará mucho que hablar estos años que están por venir.

El Bolero de siempre me dijo que… Refrendo, compromiso y castigo en el Edomex
El Bolero de siempre me dijo que… Refrendo, compromiso y castigo en el Edomex

Bloqueos intentan empañar la toma de protesta de Fernando Vilchis

Grupos de choque afines a partidos políticos PRI y PRD, bloquearon diversas vialidades del municipio de Ecatepec con la finalidad de boicotear la toma de protesta del alcalde electo, Fernando Vilchis Contreras.

Por horas provocaron parálisis vial por la toma de vialidades como las avenidas Central, López Portillo, Insurgentes; e inclusive la carretera federal México-Pachuca, y que que afecta a miles de ecatepenses y ciudadanos de municipios vecinos que transitan por la entidad; representantes del gobierno municipal de Ecatepec presentaron denuncias penales ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); en contra de los presuntos responsables de tomar dichas vialidades.

Raymundo Martínez toma protesta en Toluca

Raymundo Martínez Carbajal tomó protesta como presidente municipal de Toluca para la administración 2022-2024, en el Teatro Morelos de la capital mexiquense.

En un evento organizado por el gobierno del estado, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, entintó las prioridades dentro del municipio, tanto económicas y de salud, pero sin descuidar el sector seguridad.

El Nuevo alcalde de Toluca sintió el respaldo de Priistas, panistas y perredistas todos reunidos en el teatro Morelos de Toluca; pero donde los colores verdes, blancos y rojos demostraban que en Toluca el PRI había regresado.

Durante su discurso, Martínez Carbajal, señaló que el sector salud de los habitantes de Toluca y la seguridad serán prioridad en su administración; reconoció que en esos temas aun hay mucho por hacer.

Ofreció estar cerca de la gente y trabajar fuera de las oficinas del palacio municipal y más recorriendo las calles del municipio.

Toluca debería ser por mucho, una de las ciudades mas importantes de México, por su cercanía con la capital del país; y siendo la Capital del estado más poblado de México, Toluca tiene aún mucho camino por recorrer.

Juan Rodolfo no solo deja muchas deudas economicas deja falta de servicios, deja falta de infraestructura y inseguridad; por los que muchos consideran que se sacó la rifa del tigre, seguro tendrá mucho apoyo del gobierno del estado; pero espero que no se convierta en una oficina más de palacio de gobierno.

El Bolero de siempre me dijo que… Refrendo, compromiso y castigo en el Edomex
El Bolero de siempre me dijo que… Refrendo, compromiso y castigo en el Edomex

Ovacionan a Enrique Vargas en el Teatro Morelos

Fue en la toma de protesta de Raymundo Martinez; donde el diputado Enrique Vargas del Villar recibió una gran ovación por parte de los asistentes al evento; esto en el momento en que el Gobernador del estado Alfredo Del Mazo, le agradeció su presencia al evento.

Situación que algunos asistentes no les cayó del todo bien, y es que por todos es sabido que Enrique Vargas; es uno de los aspirantes mas fuertes a la gubernatura del estado; y que esta podría darse en una alianza entre el PRI y el PAN;donde varios aspirantes priistas tendrían que ceder para dar paso al líder de los panistas en la legislatura mexiquense.

Y no lo digo yo lo dicen por lo menos dos encuestas que ponen al panista como la opción mas viable; para derrotar a MORENA en el 2023.

Morena suspende derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky

Hablando de MORENA La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena suspendió por seis meses de sus derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky, actual diputada federal y ex secretaria general del partido quien ocupó por más de dos años las funciones de presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por “faltas a los documentos básicos” morenistas. Durante este periodo no podrá ejercer un cargo directivo en el partido o registrarse en algún proceso interno, lo cual la dejaría lista para apuntarse como aspirante el gobierno del Edomex.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 3:19 am