Se escuchará a la población para un presupuesto responsable: Enrique Vargas

El coordinador parlamentario del PAN en la Legislatura, Enrique Vargas dijo que el presupuesto será analizado a profundidad y con la población
Se escuchará a la población para un presupuesto responsable: Enrique Vargas Se escuchará a la población para un presupuesto responsable: Enrique Vargas Se escuchará a la población para un presupuesto responsable: Enrique Vargas

El presupuesto del próximo año será analizado a profundidad y se escucharán a todos los sectores de la población, aseguró el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Insistió, en que la fracción de Acción Nacional en el Congreso Local; estará revisando lo relacionado a los créditos solicitados para las obras en torno al aeropuerto; así como lo conducente en el tema de salud, ya que el Insabi no ha mandado recursos.

En este sentido,Enrique Vargas, externo su preocupación ante la nueva ola de Covid-19, que se pronostica pueda tener el país derivado del incremento de la movilidad por parte de las personas debido a las fiestas decembrina.

presupuesto Enrique Vargas
Acción nacional escuchará al sectores de la población para un presupuesto 2022 responsable

Enrique Vargas, aseguró que se realizará un análisis profundo al presupuesto; para que el dinero de las y los mexiquenses se distribuya de la mejor manera el cual se hará sin presión de tiempo ya que se tiene hasta el 31 de enero para aprobar el presupuesto.

En el análisis del presupuesto, la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense; escuchará a todos los sectores de la población a efecto de que haya un presupuesto 2022 responsable.

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:28 am