Habitantes reciben globo aerostático en azotea de su casa Habitantes reciben globo aerostático en azotea de su casa

Habitantes reciben globo aerostático en azotea de su casa

Habitantes reciben globo aerostático en azotea de su casa, esto durante el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato.
Habitantes reciben globo aerostático en azotea de su casa Habitantes reciben globo aerostático en azotea de su casa Habitantes reciben globo aerostático en azotea de su casa

Habitantes reciben globo aerostático en azotea de su casa, esto durante el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato.

Otro nuevo incidente fue compartido en redes sociales.

Aunque esta vez no hubo pérdidas materiales, la pericia de los tripulantes del globo los llevó a quedar estacionados en el techo de una vivienda gracias a la ayuda de sus habitantes que registraron el momento.

“¡Hay la teja!”, “Nos agarras y nos empujas”, fue parte de la conversación entre los habitantes de la casa y los tripulantes que buscaban descender el globo sin causar daños debido al incidente.

Este fue el segundo registrado en redes sociales, después de que a inicios del Festival Internacional del Globo se hizo viral el momento en que un globo chocó contra una casa y derribó el tinaco de agua que se encontraba en la parte más alta del domicilio.

Otro choque compartido en vídeo, pero este por no alcanzar a elevarse e impactarse contra un puesto de comida dentro del mismo recinto ferial de León.

En el material se observa como una persona intenta disminuir la velocidad del globo aerostático antes de que llegue al puesto, cosa que no logró.

“¿Todo bien?, chocó”, dijo una mujer al ver como el globo impacta contra el establecimiento sin que se registraran heridos, pero sí el susto de los visitantes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News