Llamaran a comparecer a Alcaldesa de Metepec por asunto de la feria

Grupo parlamentario del PAN en la legislatura local llamaran a comparecer a Gaby Gamboa, Alcaldesa de Metepec, por asunto de la feria
Llamaran a comparecer a Alcaldesa de Metepec por asunto de la feria Llamaran a comparecer a Alcaldesa de Metepec por asunto de la feria Llamaran a comparecer a Alcaldesa de Metepec por asunto de la feria

Gabriela Gamboa debe comparecer y explicar por qué autorizó la feria de Metepec, sabiendo que no había condiciones de seguridad! Su actuar negligente provocó pérdidas millonarias: GPPAN

La Alcaldesa de Metepec Gaby Gamboa, será llamada a comparecer, debido a los altos índices de inseguridad que desafortunadamente registra el municipio de Metepec, que derivó en la cancelación de la feria Espacio Metepec, recinto ferial de gran tradición en la localidad.

Así lo informó el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México; quien advirtió que la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, deberá explicar cuánto dinero se perdió por la cancelación de este evento.

Llamaran a comparecer a Alcaldesa de Metepec por asunto de la feria
Llamaran a comparecer a Alcaldesa de Metepec por asunto de la feria

El coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, comentó que el gobierno de Metepec que encabeza Gabriela Gamboa; no tomó en cuenta la falta de condiciones para que se llevará a cabo la feria; y aún así permitió su instalación, provocando con esto, pérdidas millonarias.

Es por eso que la Presidenta Municipal será llamada a comparecer y de un informe detallado a los Diputados; y a su vez la ciudadanía conozca de esta grave situación, por demás negligente de Gamboa Sánchez.

Anuncian cancelación definitiva de la Feria de Metepec, tras amenazas y cancelación de artistas en este espacio.

Se presume que las narcomantas y el atentado a una banda, varios artistas cancelaron su presentación en la Feria de Metepec, derivado de esto, los organizadores del evento anunciaron que se cancelaría de forma definitiva.

Mario García, director general de la empresa Diamante, organizadora del evento, anunció que se daba por finalizado el evento Espacio Metepec 2021.

A través de un comunicado difundido en redes donde informa que el lunes 15 de noviembre estarán reembolsando el dinero a todos aquellos que hayan adquirido boletos para el palenque que se tenía programado.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 18 de Abril del 2024 11:40 pm