Banda La Adictiva sufre atentado tras concierto en Metepec

La banda musical La Adictiva fue objeto de un atentado sobre la carretera Toluca Atlacomulco, luego de presentarse en la Feria de Metepec.
Banda La Adictiva sufre atentado tras concierto en Metepec Banda La Adictiva sufre atentado tras concierto en Metepec Banda La Adictiva sufre atentado tras concierto en Metepec

Almoloya de Juárez, México a 6 de noviembre de 2021.- Esta madrugada, integrantes y staff de la banda musical “La Adictiva” fue objeto de un atentado sobre la carretera Toluca – Atlacomulco, en el Estado de México, luego de presentarse en la Feria de Metepec.

De acuerdo con reportes del C5 Estatal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas cuando la agrupación viajaba en sus camiones oficiales sobre la carretera Toluca – Atlacomulco.

Sin embargo, al pasar la casta El Dorado, a la altura de Almoloya de Juárez con dirección a Ixtlahuaca fueron interceptados por hombres armados abordo de un vehículo tipo Jetta, quienes dispararon contra una de las unidades.

Tras el ataque, solicitaron apoyo de las autoridades, las cuales acudieron para brindar auxilio y confirmaron que no hubo personas lesionadas. “Solo daños en una llanta y cinco impactos de bala del lado del conductor”, refieren los reportes.

Luego de brindarles el auxilio fueron escoltados sobre la autopista Atlacomulco-Temacaltepec hasta dejarlos en los límites con Michoacán.

Amenaza

Cabe mencionar que ayer por la mañana aparecieron mantas intimidatorias, presuntamente firmadas por la organización criminal La Familia Michoacana, en el que advirtieron a los artistas a no presentarse a la Feria de Metepec y con ello evitar una tragedia.

Por dichas mantas, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos presuntos implicados en calles de Toluca, tras darles seguimiento a través de las cámaras de seguridad del C5.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:17 am