Difunden la persecución de la policía al actor Octavio Ocaña

Difunden la persecución de la policía al actor Octavio Ocaña luego de que este chocara y perdiera la vida en Cuautitlán Izcalli
Difunden la persecución de la policía al actor Octavio Ocaña Difunden la persecución de la policía al actor Octavio Ocaña Difunden la persecución de la policía al actor Octavio Ocaña

Difunden la persecución de la policía al actor Octavio Ocaña luego de que este chocara y perdiera la vida

Se difundió en las redes sociales la posible persecución de los policías municipales de Cuautitlán Izcalli hacia la camioneta conducida por el actor Octavio Ocaña.

De acuerdo a los primeros indicios, los policías municipales le habría pedido a Ocaña que detuviera el carro; sin embargo, el actor se habría negado y así comenzó una persecución.

Qué se sabe hasta el momento

En la grabación se aprecia una camioneta jeep gris que circula por una calle a exceso de velocidad y rebasa a un carro particular. Más tarde, se observa a una patrulla que va tras la camioneta.

En otra toma se observa el carro del actor esquivando automóviles y chocando con una camioneta blanca, esto durante una vuelta en una glorieta. Posteriormente, acelera y se pierde en la toma.

Se sabe, por los reportes policiales, que la persecución terminó sobre la autopista Chamapa-Lechería (con dirección a Atizapán de Zaragoza), en el municipio de Cuautitlán Izcalli, con la camioneta gris chocada sobre un montículo de tierra y con el actor con un disparo por arma de fuego, el cual habría sido la causa de su muerte.

Persecución Octavio Ocaña

Asimismo, la Fiscalía del Estado de México detalló en un comunicado de Octavio Ocaña, quien interpretó a «Benito Rivers» en la serie de comedia ‘Vecinos’, iba conduciendo en estado etílico y armado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:18 am