Graban video de la muerte de “Benito” Octavio Ocaña Graban video de la muerte de "Benito" Octavio Ocaña

Graban video de la muerte de “Benito” Octavio Ocaña

Graban video de la muerte de "Benito" Octavio Ocaña, sin embargo ha generado polémica porque parece que seguía vivo tras el choque
Graban video de la muerte de "Benito" Octavio Ocaña Graban video de la muerte de "Benito" Octavio Ocaña Graban video de la muerte de "Benito" Octavio Ocaña

Graban video de la muerte de “Benito” Octavio Ocaña, sin embargo ha generado polémica porque parece que seguía vivo tras el choque

A través de la cuenta oficial de Televisa Espectáculos, se confirmó la muerte de Octavio Ocaña, actor y comediante, que interpretó el papel de Benito en la serie Vecinos, sin que hasta ahora sean claras las causas.

Lo que se sabe hasta ahora es que a través de la página oficial del Gobierno de Cuautitlán Izcalli se informó que:

‘Luego de una persecución, elementos de Seguridad Pública aseguraron a tres sujetos quienes portaban arma de fuego cuando circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris’.

QUÉ FUE LO QUE PASÓ

Los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán, cuando los asegurados en su intento por darse a la fuga, se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

En tanto, la Fiscalía del Estado de México informó que los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol.

Han referido, además, que la tarde de ayer viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales le marcaron el alto, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar que lo detuvieran, lo que inició una persecución.

LO QUE SE SABE HASTA EL MOMENTO

Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo.

Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde lo encontraron con una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Pr su parte, a los dos acompañantes los aseguraron elementos de la policía municipal.

Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News