Fiscalía identifica a ladrón que disparó contra chofer en Tlalnepantla Fiscalía identifica a ladrón que disparó contra chofer en Tlalnepantla

Fiscalía identifica a ladrón que disparó contra chofer en Tlalnepantla

Fiscalía identifica a ladrón que disparó contra chofer en Tlalnepantla tras haberle disparado a este por no darle las llaves de la unidad.

Fiscalía identifica a ladrón que disparó contra chofer en Tlalnepantla tras haberle disparado a este por no darle las llaves de la unidad.

El fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, declaró que los delincuentes que asaltaron y dispararon contra un chofer de una unidad de transporte público en Tlalnepantla, Edomex, han sido identificados.

Las cámaras de seguridad permitieron reconocer a los agresores, se girará orden de aprehensión para detenerlos, por lo menos, el sujeto que disparó, ya que se le tiene plenamente identificado y ubicado.

Se tiene ya la identidad del probable responsable del crimen que cometió en el transporte público de Tlalnepantla, el disparo en contra del conductor de esta unidad y que se encuentra está delicado. Gracias a Dios está vivo, vamos a ver cómo evoluciona; nosotros, por supuesto, estaremos apoyándolo a él y a su familia”. Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que el presunto delincuente que disparó al chofer tiene más crímenes que están por fincar.

“En este momento hemos logrado la identidad del sujeto. Con la identidad del sujeto, nombres, apellidos y, desde luego, la imagen, yo creo que en el transcurso del día lograremos la detención”. Alejandro Gómez Sánchez.

Usuarios identificaron al asaltante, quien, sin miramientos y durante un robo a una combi, disparó en la cabeza al chofer porque éste no le entregó rápidamente las llaves de su unidad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News