Detienen a asaltante que disparó contra chofer en Tlalnepantla

Detienen a asaltante que disparó contra chofer de una combi que circulaba en calles de Tlalnepantla el 26 de octubre de 2021.
Detienen a asaltante que disparó contra chofer en Tlalnepantla Detienen a asaltante que disparó contra chofer en Tlalnepantla Detienen a asaltante que disparó contra chofer en Tlalnepantla

Detienen a Jorge David “N” asaltante que disparó contra un chofer Tlalnepantla en un asalto a una combi de pasajeros el pasado 26 de octubre.

El hombre fue detenido por elementos de la fiscalía del Estado de México; por disparar un arma de fuego causando una herida en la cabeza a el chofer de una combi de transporte público; donde además asaltaron a los pasajeros el 26 de octubre anterior.

A Jorge David “N” lo conocen con el sobrenombre de “El vida”, y fue captado en video al dispararle al operador de la combi.

Jorge David “N” fue ubicado en un hotel de donde se encontraba escondido; la noche del jueves se realizó un operativo para su detención junto con la Fiscalía del Estado de México y la policía municipal de Tlalnepantla.

Asesinan a chofer de combi en asalto en Tlalnepantla

Según cuentan los vecinos que conocían a Jorge David, que fue el el hermano quien le pidió se entregara a las autoridades.

Ademas el detenido ya cuenta con un proceso penal anterior por el delito de robo y faltas administrativas como detenciones por inhalar solventes en vía pública.

El fiscal destacó que dentro de las indagatorias el sujeto investigado “no solo ha cometido este crimen, sino que tiene más crímenes o asaltos que vamos a tratar de identificar”.

El chofer de la combi sigue grave

Mientras que en Lomas Verdes Naucalpan, el operador lesionado aún se encuentra grave, de acuerdo con sus familiares le hicieron una operación craneal para extraer el proyectil, y se dijo que ha estado evolucionando bien.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Jueves 25 de Abril del 2024 4:25 am