Tiktoker es acusado de asesinar a su esposa y a otro hombre en California

Tiktoker es acusado de asesinar a su esposa y a otro hombre en California con un arma. Este la mantenía vigilada mediante una aplicación.
Tiktoker es acusado de asesinar a su esposa y a otro hombre en California Tiktoker es acusado de asesinar a su esposa y a otro hombre en California Tiktoker es acusado de asesinar a su esposa y a otro hombre en California

Tiktoker es acusado de asesinar a su esposa y a otro hombre en California con un arma de fuego. Este la mantenía vigilada mediante una aplicación

Ali Abulaban, tiktoker de 29 años, lo detuvieron en California tras ser relacionado como presunto responsable del homicidio de su esposa y un hombre que se encontraba en su departamento.

Este famoso tiktoker, que subía contenido bajo el nickname @Jinnkid, mantenía vigilada a su exesposa mediante una aplicación instalada en una tableta que estaba en la casa de Ana.

Tiktoker asesinar esposa
Tiktoker asesinar esposa

Qué fue lo que pasó

El tiktoker Ali Abulaban se declaró inocente de asesinar a su esposa y a un hombre, la semana pasada en un departamento ubicado en San Diego, California.

Durante la audiencia, los fiscales acusaron al tiktoker de instalar un dispositivo de audio en la tablet de su hija, de cinco años para espiar a su esposa.

Detallaron en la Corte Superior del Condado de San Diego que el tiktoker presuntamente espió a su esposa y cuando escuchó que hablaba con un hombre, fue a su departamento y los mató a ambos con un arma de fuego.

De acuerdo con reportes policiales, las presuntas víctimas del tiktoker son Ana Abulaban, de 28 años, y el hombre que la acompañaba, Rayburn Cardenas Barron, de 29 años.

Las autoridades de San Diego aseguraron que el tiktoker quiso darse a la fuga, ya que después de que presuntamente disparó a su esposa, recogió a su hija en la escuela, pero lo detuvieron aún con el arma involucrada.

De acuerdo con la investigación, Ana Abulaban le pidió el 18 de octubre al tiktoker que se mudara, quien se alojó en un hotel, pero días después regresó al apartamento y lo destrozó en su ausencia, momento en el que presuntamente instaló el dispositivo en la tablet para espiar a su esposa.

Detalla la investigación que el tiktoker confesó a su madre lo que hizo minutos después de asesinar a su esposa. Ahora el tiktoker está en prisión sin derecho a fianza y su defensa legal hasta el momento no hizo comentarios sobre su cliente.

El tiktoker era famoso en la plataforma por realizar parodias e imitaciones de Tony Montana de Scarface.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:51 am