Tiktoker encuentra a su papá como Sugar Daddy en las redes Tiktoker encuentra a su papá como Sugar Daddy en las redes

Tiktoker encuentra a su papá como Sugar Daddy en las redes

Encuentra Tiktoker a su papá como Sugar Daddy en las redes y al reclamarle este la bloqueó. Esto ocurrió en Estados Unidos
Tiktoker encuentra a su papá como Sugar Daddy en las redes Tiktoker encuentra a su papá como Sugar Daddy en las redes Tiktoker encuentra a su papá como Sugar Daddy en las redes

Tiktoker encuentra a su papá como Sugar Daddy en las redes y al reclamarle este la bloqueó, esto ocurrió en Estados Unidos

Fue a través de TikTok en donde Ava Louise hizo visible su caso, pues aunque pareciera difícil de creer le pasó. Sin imaginarlo, en la página de “Sugar Daddy” en la que trabaja y en la que sale con hombres con mucha edad, encontró a su padre.

La tiktoker Ava Louise de Estados Unidos, encontró a su padre en un sitio de “Sugar Daddy” en el que ella misma trabaja.

Sin pensarlo ni buscarlo, la joven descubrió a su padre en la página de citas por lo que decidió escribirle por mensaje.

Sin embargo, sólo obtuvo una respuesta negativa: su padre la bloqueó.

Asimismo, la joven explicó que no le molestó ver a su papá en la página de “Sugar Daddy” pese a que éste sigue con su madre. Incluso, bromeó que quizá ella le hubiera podido recomendar a algunas de sus amigas para que no se sintiera estafado.

“Es algo normal, pero debería decirme e incluso podría recomendarle algunas de mis amigas… con la finalidad de que no sea estafado”, comentó la joven Ava.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral con múltiples likes y comentarios.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News