Adidas presenta su colección Forum Mexico City, inspirada en la talavera

Inspirados en la Talavera, una tradición mexicana reconocida alrededor del mundo, los nuevos Forum de Adidas son una carta de amor a la CDMX.
Adidas presenta su colección Forum Mexico City, inspirada en la talavera Adidas presenta su colección Forum Mexico City, inspirada en la talavera Adidas presenta su colección Forum Mexico City, inspirada en la talavera

Cuando vemos o pensamos en la talavera, la cual es producida principalmente en Puebla, es imposible no pensar en México, es por eso que en el mes patrio Adidas decidió realizar una colección para rendir homenaje a nuestra cultura y no hay nada mejor que unos tenis inspirados en la famosa talavera que puede ser encontrada sobre todo en platos o vasijas.

Forum Mexico City es el nombre de la colección que tomó como inspiración la talavera. Los tenis que forman parte de esta colección son de color blanco, pero lo que los caracteriza es que tienen detalles en azul que asemejan a esta artesanía.

Este modelo es ideal para las personas a las que les gusta la simplicidad, sin dejar de lado los pequeños detalles que hacen la diferencia y los convierte en unos tenis ideales para presumir y representar el orgullo que implica ser mexicano. De acuerdo con Adidas, con Forum Mexico City buscan llegar a nuevas generaciones.

“Este lanzamiento busca llegar a los pies de las nuevas generaciones y darle un nuevo sentido en su caminar, elevando el orgullo mexicano y reafirmando así su identidad en cada paso que den en los pequeños y grandes rincones urbanos de la ciudad”.

Si estás enamorado de los tenis inspirados en la talavera, hay buenas noticias ya que la colección Forum Mexico City estará disponible a partir de este 10 de septiembre a través de la página oficial de la marca, así como en diferentes tiendas.

Con información de GQ

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:57 am