Canción se vuelve viral tras caída de las redes sociales

Tras la caída de las redes sociales Pedro Palacios integrante de los 3 Tristes Tigres compuso una canción que se volvió viral en minutos.
Canción se vuelve viral tras caída de las redes sociales Canción se vuelve viral tras caída de las redes sociales Canción se vuelve viral tras caída de las redes sociales

Tras la caída de redes una canción se volvió viral en minutos la cual fue compuesta por el integrante de los 3 Tristes Tigres compuso

Tras la caída de redes sociales como  WhatsAppInstagram, Facebook y hasta Telegram el pasado lunes, se dejó al descubierto que se puede ser creativo afuera del mundo virtual.

Tal como lo hizo Pedro Palacios, líder del trío cómico musical “Los Tres Tristes Tigres”, quien en medio del alboroto inventó un pequeño fragmento siguiendo la canción “Como Te Extraño Mi Amor” del compositor Leo Dan y que hiciera cover Café Tacvba.

canción viral tres tristes tigres
Tras la caída de las redes sociales Pedro Palacios integrante de los 3 Tristes Tigres compuso una canción que se volvió viral en minutos.

Palacios, quien es guitarrista, primera voz y compositor en “Los Tres Tristes Tigres”, adaptó de forma original la canción “Como Te Extraño Mi Amor” subió un video en Twitter en el que describe cómo se sintió por este suceso.

“Me siento raro no sirve el Instagram y pa’ acabarla no jala ni el WhatsApp. Es demasiado, ya no jala ni el Face. En estos casos ¿Pos qué se puede hacer? ¡Estoy aburrido! Creo que tengo que poner un Tuit”.

Adaptación de Pedro Palacios a “Como Te Extraño Mi Amor”

Seguidores y usuarios en Twitter reaccionaron de manera positiva y le escribieron por la parodia que fue subida en la cuenta de “Los Tres Tristes Tigres”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 9:10 am